- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Si hace unos días Diez Minutos desvelaba la nueva ilusión de Aitana, ahora parece que su ex, Sebastian Yatra, también podría estar ilusionado. El cantante ha sido visto compartiendo una cita con la actriz Noba Sobo, quien ha participado en series tan conocidas como 'Entrevías', después de que él pusiera fin a su idilio con la exconcursante de 'Operación Triunfo'. Según desvela la revista Semana, el colombiano, que hace vida entre su país natal y Madrid, donde tiene una segunda vivienda, ha sido fotografiado con la actriz Nona Sobo por las calles de la ciudad.
Durante su cita romántica por las calles de la capital española, el cantante y la actriz compartieron miradas y sonrisas cómplices, con una gestualidad que da a entender que son algo mucho más que amigos. Ninguno de los dos evitó ser fotografiado ni se escondió durante su encuentro pese a las posibles miradas indiscretas de todos los viandantes.
Nona Sobo ni confirma ni desmiente su relación con Sebastián Yatra
Desde que lo dejara con Aitana, al cantante no se le había relacionado con ninguna posible pareja, pero parece que podría estar ilusionadosin ni siquiera tener que salir de nuestro país. Fue a raíz de su papel en 'Entrevías', junto a José Coronado, cuando Nona Sobo saltó a la fama en España. En la ficción de Telecinco y Netflix interpreta a Irene, la nieta de Tirso (José Coronado) y novia de Nelson (Felipe Londoño). Más tarde la hemos podido ver en la serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén'.
Solo unas horas después de ver la luz las imágenes, Europa Press ha preguntado a Nona por su posible relación con Sebastián Yatra: "Mi vida privada es mi vida privada", ha respondido tajante. Aun así, la actriz no podía evitar sonreír al mencionarle su relación con el cantante: "Perdonad, ¿eh? Tengo un poco de prisa". Al preguntarle cómo se han conocido, Nona evita por todos los medios hablar con la prensa, pero tampoco lo ha negado: "¡Qué fuerte lo del apagón! ¿eh? Yo creo que son los zombis o los ovnis. Una de dos" y presentaba a los medios a su mascota sin perder la sonrisa pero sin querer hablar de su cita con el colombiano.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.