- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
El Día de la Madre este pasado 4 de mayo ha estado cuajado de felicitaciones entre nuestros famosos, que nos han dejado ver a sus progenitoras que, en muchas ocasiones, son anónimas. Una de las más tiernas ha sido, por ejemplo, la de Merchi Bernal a su hija, Anabel Pantoja, en su primer Día de la Madre tras tener a la pequeña Alma el pasado 23 de noviembre de 2024, pero sin duda una de las más sorprendentes ha sido la de Tamara Falcó a su madre, Isabel Preysler. Mientras la influencer, chef y diseñadora de moda espera su momento para tener su propio bebé junto a Íñigo Onieva, de momento disfruta de la compañía de los suyos, pero desde luego las palabras elegidas por Tamara para felicitar a su progenitora no han dejado a nadie indiferente, tal y como te mostramos en el vídeo sobre estas líneas.
Tamara ha querido utilizar una bonita imagen de su nacimiento en el que se ve a una jovencísima Isabel sosteniéndola en brazos. Una foto muy personal que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido desempolvar para este día tan especial: "Querida Mami, gracias por todo lo que has hecho por mí. Por tu lucha, tu entrega, por tantos sacrificios silenciosos, y por estar siempre, apoyándome y diciendo las cosas como son", comienza diciendo.
Tamara Falcó y su especial agradecimiento a su madre, Isabel Preysler
A pesar de haber tenido una infancia en la que lo ha tenido todo desde la cuna, Tamara ha querido poner en relieve el "esfuerzo" y la "lucha" de su madre por criarla lo mejor que pudo y supo, algo que no es la primera vez que hace, y que sólo ha vivido ella en la intimidad de su casa y no se ha visto ante las cámaras: "Gracias también por haber hecho ese esfuerzo tan grande para sacarme adelante, por haberme dado una educación y unas oportunidades que no eran fáciles de conseguir", ha señalado, aunque también ha querido agradecerle haber sido una madre presente que incluso le ha acercado aún más a la religión: "En mi camino de conversión, la Virgen María fue muy importante, y sentí una conexión muy especial con Ella porque sabía lo que era tener una madre que me quería de verdad y que luchaba por mí. Tengo mucha suerte de tenerte. Hoy es tu día, y me alegra poder celebrarte. Love you with all my heart, Tami", finaliza la misiva.
