- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
Tras la última y reveladora intervención televisiva de Ana María Aldón, José Ortega Cano ha reaparecido ante los medios de comunicación mostrando una postura clara. Este pasado fin de semana, Ana María Aldón se sentaba en '¡De viernes!' para responder los ataques de la última entrevista de Gloria Camila. "Él me prometía. Siempre esperaba que llegara mi momento, y mi momento cada vez estaba más lejos y yo cada vez más vieja...", revelaba Ana María sobre su relación con el torero. Una situación que llevaba a que la diseñadora llegara a tocar fondo teniendo incluso pensamientos autolíticos. "No podía más. Toqué fondo de una manera que no era capaz de tomar ninguna decisión. Me quedé 20 días con mi hijo en Costa Ballena porque no era capaz de salir, sentía que todo el mundo me miraba", explicó.
Durante un tiempo largo, Ortega Cano ha vivido tranquilo en cuanto polémicas, pero al haber dado entrevistas su hija y su ex mujer, todo ha llegado a su fin. La guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camilia sigue latente, pero el torero ha preferido optar por la salida más cómoda para él.
Mientras disfrutaba de una tarde de toros de la tradicional corrida Goyesca en el Día de la Comunidad de Madrid, la guerra entre las que fueron por un tiempo las dos mujeres de su vida continuaba. Primera se sentó en el programa Gloria Camila y a continuación Ana María y reveló haberse sentido durante su matrimonio como "una prostituta". Exactamente ante el trato por parte de la hija de Ortega Cano. Una situación que fue en su momento peliaguda y que parece que aún continúa, pero el diestro ha preferido apartarse de esta guerra mediática: "No puedo decir nada. No quiero decir nada de nadie", eran las palabras del diestro tras salir de la plaza de toros Las Ventas.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.












