- Cayetana de Alba: su vida y fotos
- Eugenia Martínez de Irujo: repasamos su vida en imágenes
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Eugenia Martínez de Irujo aclara cuál será su papel en la boda de su hermano Cayetano. El conde de Salvatierra y su novia, Bárbara Mirjan, pasarán por el altar este otoño tras nueve años de relación y la duquesa de Montoro ha hablado del enlace cuando acudió a la noche del Pescaíto, pistoletazo de salida de la feria de Abril que se ha celebrado este lunes 5 de abril. "No quiero ni saber", bromeó sobre los preparativos del enlace. Para el Pescaíto, Eugenia escogió una blusa blanca de estilo boho, un mantocillo en color rojo y una falda diseñada por su hija Tana para la firma E.R.A.X. La prenda perteneciente a la colección Herencia es el modelo falda con cortes en azul marino disponible de la talla XS a la L y cuesta 440 euros en su página web.
Eugenia Martínez de Irujo mostró su felicidad por estar un año más en la feria de Abril porque "las tradiciones y la Feria que no me la quite nadie y Semana Santa" aunque no le gusta el rebujito. "Yo tomo jerez o vino blanco. El rebujito no me gusta nada", aseguró. La duquesa de Montoro compartió la noche del Pescaíto con su hija, Tana Rivera, que antes había ido a los toros con su padre, Francisco Rivera, y habló maravillas de la joven. "Está feliz de la vida, la verdad. La verdad es que está muy contenta", afirmó.
Eugenia Martínez de Irujo ha recordado la intensidad con la que su madre, la duquesa de Alba, vivía la Feria de Abril. "Le encantaba. Le encantaba. Bailaba un montón. No se perdía una, en fin. Lo que ha sido siempre, imparable" y se ha mostrado feliz por la próxima boda de su hermano, Cayetano Martínez de Irujo, con el que se reconcilió las pasadas Navidades tras un tiempo distanciados, con Bárbara Mirjan.
Eugenia Martínez de Irujo habla de su relación con su hermano Cayetano: "Súper buen rollo"
"Estoy súper feliz", aseguró sobre la boda de su hermano y dejó claro cómo está su relación. "Súper buen rollo" aunque dejó claro que no sabe nada de los preparativos del enlace. ."Eso no tengo ni idea. Eso preguntarles a ellos" y aseguró que no va a ser la madrina. "No, que yo sepa, no. Pero bueno, que estamos todos muy contentos y ya tema de preparativos, gracias a Dios, no sé nada. Porque no quiero ni saber", bromeó.
