- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes ahora que Alejandra Rubio le va a hacer abuela
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Alejandra Rubio está recibiendo piropos tras haber sido mamá el pasado mes de diciembre: no sólo muchos de sus seguidores le han dejado en los comentarios de sus redes sociales que la maternidad le está sentando estupendamente, sino que además todo su entorno le está alabando como una 'madraza' a pesar de sus 25 años recién cumplidos. Aunque sólo transcurría poco más de un mes desde que diera a luz cuando se reincorporaba a su trabajo en la tele, la joven está ya completamente a tope haciendo malabares entre sus obligaciones en Telecinco, las redes y también con su hijo, pero es que además ha tenido tiempo de recuperar, casi en tiempo récord, su figura preembarazo.
Alejandra es una chica de lo más fit, y en numerosas ocasiones ha compartido sus rutinas deportivas en redes sociales, pero tras pasar por un embarazo no siempre es fácil recuperar el cuerpo que una tenía antes. Sin embargo, gracias al cuidado que ha tenido durante todo el proceso de gestación, en el que hasta compartió su secreto para evitar las temidas cicatrices y estrías, ahora puede presumir de un impresionante vientre plano que ha sorprendido a sus seguidores, y también a nosotros:
Alejandra Rubio, en el centro de la polémica tras el 'tirón de orejas' de su madre, Terelu Campos
Más allá del impresionante cuerpo que luce ahora Alejandra, la influencer está en boca de todos estos días tras el pequeño 'rifirrafe' que ha protagonizado con su madre. Alejandra criticaba algunas de las declaraciones que Terelu Campos ofrecía en Diez Minutos hace sólo unos días, especialmente sus palabras sobre su suegra -Mar Flores-, algo que a la protagonista de la entrevista no le sentaba demasiado bien. "No hay que dar explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia. No hay que demostrar nada, yo se lo he dicho a mi madre", señaló Alejandra tras dejar claro que le parecía "innecesario".
Terelu Campos, por su parte, tampoco se cortaba: "¿Crees que voy a tener un problema con mi hija? Pues no lo tengo. No me gustó ni me agradó, pero prefiero que se moje", aclaró. Un 'tirón de orejas' bien público al que Alejandra restó importancia: "Me lo merezco de vez en cuando", sentenció.
