- Las mejores series españolas de Prime Video en 2025
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Ser una estrella no te exime de protagonizar momentos 'Tierra, trágame', y si no que se lo digan a Silvia Abril. La actriz y humorista acudió como una invitada más la noche del pasado lunes 12 de mayo a la gala 'People in red', para recaudar fondos para la lucha contra las enfermedades infecciosas, pero cuando se encontraba desfilando por la alfombra roja de lo más regia y con todo el glamour con un voluminoso y elegante vestido rojo junto a su marido, Andreu Buenafuente, se pegó un tropezón que le hizo aterrizar en el suelo. El momento ya se ha hecho viral en las redes sociales, aunque para llamativa la reacción de su pareja.
Durante los pocos segundos que duró la aparatosa caída de Silvia -que recientemente revelaba una controvertida anécdota que le ocurrió con Pedro Almodóvar-, Andreu se encontraba en pleno saludo al chef Nandu Jubany, por lo que apenas se percataba de lo que estaba ocurriendo. Sí que se sobresaltó al ver a su mujer en el suelo, pero lejos de darse prisa en socorrerla, fueron los demás invitados que se encontraban a su lado -como la modelo Martina Klein y su marido, el extenista Álex Corretja- y varias personas de la organización los que le ayudaron a levantarse, mientras Buenafuente, impasible, miraba la escena. Hasta el propio Nandu fue el primero en echar la mano para que Silvia se apoyara y se levantara, antes que Andreu:
A pesar del accidente, y de las risas nerviosas por el embarazoso momento vivido, la noche continuó sin mayores problemas. De hecho, muchos famosos se lucieron por el photocall, como Natalia Sánchez ('Sueños de libertad') y su chico, el también actor Marc Clotet, que derrocharon amor ante las cámaras. También se pasó por allí el diseñador Juan Avellaneda, ya recuperado de su problema de salud respiratorio y de su paso por el hospital hace unos meses, si bien ahora es su marido, Sergio, el que está algo tocado. Aunque, sin duda, una de las caras más buscadas durante la noche era la de Fernando Guillén Cuervo, que sacó las uñas ante la prensa para defender a su hermana, Cayetana Guilén Cuervo, tras la sonada polémica de la actriz con Amaia Montero.
















