- 50 series españolas recomendadas de Netflix para un maratón
- Las 60 mejores películas españolas de la historia
- Todos los famosos que han muerto en 2025
Andrés Pajares ha reaparecido, aunque no ha sido por una buena noticia. El actor, que recientemente cumplió 85 años, no se quiso perder el último adiós a su gran amigo Mariano Ozores. El cineasta falleció el pasado 21 de mayo a los 98 años, y en su velatorio se pudo comprobar lo mucho que le querían no sólo su familia y amigos, sino también toda la profesión. Andrés tuvo unas bonitas palabras para su amigo: "Era un hombre entrañable, divertido y amoroso. Trabajar con él era una delicia", afirmó visiblemente triste a las puertas del tanatorio de La Paz, en Alcobendas (Madrid). Sin embargo, no todo han sido malas noticias en su vida, y es que Andrés quiso compartir una buena nueva y por la que le veremos feliz muy pronto.
El intérprete de películas como 'La Lola nos lleva al huerto', 'Tiovivo' o 'Torrente 5' anunció que pronto se irá de boda, pero no la suya -se casó en secreto en 2019 con la que fue su secretaria durante 30 años, Juana Gil-, sino la de su hijastra: "Que nos veamos en otra, en una boda mejor, ¿no? En una boda que tengo dentro de poco. Se casa la hija mayor", desveló. Un momento de confusión entre los periodistas, pues algunos pensaban que hablaba de Mari Cielo, con la que ha recuperado el buen trato pese a los dramas del pasado, pero no: se refería a la hija de su mujer, que contraerá matrimonio con su pareja este próximo domingo.
Andrés Pajares despide a Mariano Ozores
Una de las últimas veces que pudimos ver a Andrés Pajares en público fue durante la presentación de unos vinos que apadrinó su amigo Fernando Esteso en noviembre de 2024, y en el que ambos presumieron de una amistad que se remonta a muchas décadas pasadas, demostrando que cuando dos amigos se quieren no hay dramas insuperables: "Nos llevamos muy bien. Nos llamamos y debemos saber de cómo andamos, renqueantes de nuestra salud y todas esas cosas. Pero gracias a Dios ya tenemos una comunicación constante", afirmó Fernando.
