- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Los nombres más originales de los hijos de famosos
Ha pasado una década, pero Edurne todavía se emociona al recordar su encuentro con la reina Letizia. Tras abandonar su silla de 'Got Talent' (Telecinco), la cantante se ha estrenado con éxito como coach de 'La voz Kids' (Antena 3). La nueva edición del talent musical infantil comenzó el pasado 3 de mayo y, desde el minuto uno, la madrileña ha conquistado al público con su cercanía y ternura con los más pequeños. Ella es mamá de una niña, Yanay (2021), junto a David de Gea, a la que tiene pensado llevar a las grabaciones del concurso. Y no sólo hay complicidad con los concursantes, también con sus 'rivales', los otros coaches -Lola Índigo, Manuel Turizo y David Bisbal-. Los 4 se llevan de maravilla.
En su debut en el concurso, la organización ha propuesto un reto a Edurne: ¿Sería capaz la cantante de reconocer las fotos que tiene en su Instagram desde hace años? Con una dificultad añadida: sólo podrá ver la silueta de las personas que aparecen. Demostrando su buena memoria, la cantante fue contestando. "Esta foto es con Antonio José que tenemos un tema juntos, en la foto estábamos de promo con el single, 'El amor no existe' y me encantó conocerle porque es un artistazo", "Aquí estábamos en los Premios de los 40 y a última hora me dijeron que lo iba a dar con Melendi… ¡y no me pudo hacer más ilusión! Soy fan absoluta, recuerdo el primer concierto suyo al que fui que tenía 16 años".
Edurne recuerda con ilusión su encuentro con la reina Letizia
Y llegó la foto en la que Edurne aparecía junto a la reina Letizia. "Este día fue increíble. Es majísima, me preguntó por mi música... Muy cercana, me gustó mucho conocer a la Reina Letizia", comentó con nostalgia y cariño.
El encuentro se produjo en diciembre de 2015. La mujer de Felipe VI recibió en el Palacio de la Zarzuela a una representación de RTVE y la Fundación Crecer Jugando, con motivo de la XVI campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión', en la que participó la cantante, que unos meses antes había representado a España en el Festival de Eurovisión, con el tema 'Amanecer'.
En su día el look de la cantante fue muy criticado, las expertas en moda coincidían en que llevar transparencias en las mangas y en el bajo de la falda -acortando la prenda visualmente- no fue nada acertado. También se criticó el color, un llamativo tono que contrastaba con el tono sobrio de los demás asistentes.
