- Las 50 famosas españolas más guapas: cantante, actrices...
- Las famosas españolas que tienen tatuajes para copiarlas
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Violeta Mangriñán confiesa el motivo por el que duerme separada de su novio, Fabbio. La creadora de contenido, como embajadora de Pantene, ha presentado los mejores cuidados para el pelo en verano y la novedad de la firma capilar para esta temporada: Sunkiss Glow, su spray protector solar, en un acto celebrado en Madrid junto a Paula Echevarría. Allí, la valenciana presumió de pelazo. "La verdad que tengo muy buena melena, la cuido con Pantene, pero tengo buena melena también gracias a mi madre. Yo creo que es genético también, tengo muy buen pelo y es lo que más me gusta de mí, yo creo" y reveló su productos favorito de la firma: Bond Repair.
Violeta Mangriñán, que el pasado febrero habló de sus problemas de salud, reveló sus planes para este verano y espera poder descansar. "Pues la verdad que sí, que me espera un verano intenso, muy intenso. Pero bueno, con ganas de mudarme a la casa nueva, y yo creo que lo vamos a disfrutar básicamente en Madrid" contó aunque hará algunas escapadas en pareja y también con sus hijas. "Haré alguna escapadita. Me quiero ir unos días con mi chico a Formentera, que nos lo merecemos y me apetece muchísimo, y luego yo creo que con las niñas al pueblo para que puedan ver a mi madre y a mi familia, pero el resto del verano aquí cien por cien", aseguró.
Violeta Mangriñán explica por qué ella y Fabbio duermen separados
Violeta Mangriñán destacó la importancia de las escapadas en pareja cuando tienes hijos. "Yo creo que es fundamental, y más cuando se tiene hijos" contó y es que ellos son padres de dos niñas Gala, que nació el 31 de julio de 2022, y Gia que vino al mundo el 1 de febrero de 2024. La empresaria explicó el motivo por el que tiene tantas ganas de su escapada romántica con Fabbio: ahora duermen separados aunque estén bajo el mismo techo. "Yo ahora que dormimos separados y todo. Fabio duerme con Gala, yo duermo con Gia, para que no haya interferencia y despierte la una a la otra. Entonces ahora necesitamos escaparnos para tener esos momentillos.
Violeta Mangriñán: "No tengo tantas ganas yo de casarme ahora, el día de mañana no me importaría"
A pesar de esta separación para dormir, Violeta Mangriñán y Fabbio, que se plantan con sus dos niñas, viven un buen momento. "Pues todo bien. Pero lo que que dormimos separados y tenemos menos ratillos juntos, pues lo típico, no somos ninguna pareja perfecta ni idílica, pero yo creo que ahí está la magia, en seguir apostando por lo nuestro a pesar de que no es perfecto", contó y confesó que, a pesar de las indirectas que le manda al padre de sus hijas, no quiere casarse a corto plazo. "No pienso en mandar indirectas, la gente se cree que yo estoy ahí todo el día pensando a Fabio con que quiero casarme y simplemente lo hago porque cuando tiro esas indirectas en redes los vídeos se me viralizan porque la gente comenta abajo pero no tengo tantas ganas yo de casarme ahora fíjate el día de mañana no me importaría pero ahora mismo no ni ha entrado nunca en mi lista de prioridades. Yo estoy bien con Fabio como estoy y efectivamente, creo que no hay nada que una más o que ate más que una familia o que los hijos, evidentemente que el matrimonio, o sea, siento que no me va a cambiar nada. Si algún día me caso va a ser por la fiesta, sinceramente, es que no te voy a engañar si algún día me caso será por la fiesta y por ver a toda mi gente porque como, al final su familia la tiene muy lejos y yo también bueno al final no están aquí en Madrid, creo que sería bonito como celebrar lo nuestro y más en compañía de nuestros seres queridos pero que si lo hago pues eso, será por la fiesta, por el vestido, por verme de blanco", añadió.
