- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Los presentadores españoles más guapos de televisión
Juan Peña es uno de esos artistas más queridos de nuestro país y este viernes está de enhorabuena. El cantante y Sonia González han celebrado este viernes 30 de mayo la Primera Comunión de su hijo Tristán. Los tres ha posado muy sonrientes a las puertas de la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, donde ha tenido lugar la Eucaristía. La altas temperaturas que reinaban este viernes-que incluso han obligado a cerrar la Feria del Libro- no han impedido que el pequeño Tristán haya recibido este sacramento sagrado junto a sus compañeros.
Muy felices por haber inculcado a su hijo en la fe cristiana, el cantante y Sonia llegaban algo nerviosos y con algo de prisa al templo donde han visto a Tristán recibir la Primera Comunión. Quizás al vivir en la misma lujosa urbanización en la que se encuentra la iglesia -en la que cumplieron el sueño hace unos años de comprarse una casa-, la confianza por la cercanía a ésta y el tráfico a esas horas por los colegios les puede haber hecho llegar con el tiempo justo.
"Es muy creyente, es muy religioso y todas las noches él reza, da las gracias por todo lo bueno que tiene y también, bueno, pues está, ha pedido perdón, se ha confesado todo, le encanta, tiene mucha fe, es muy creyente y eso para nosotros es la verdadera celebración", confesaban sus padres a la salida de la Iglesia.
Para esta ocasión inolvidable, Sonia González se ha decantado por un elegante vestido blanco, que se convertía en el look perfecto para una madre en la Primera Comunión de su hijo. Una pieza de encaje floral, con corte midi, de manga francesa y cuello redondo. Con un toque romántico y femenino que combinaban a la perfección con su melena suelta con ondas y sus sandalias color nude. Un estilo bohemio elegante c0n el que Sonia brilló en este gran día.
Juan Peña tampoco se quedó atrás con un traje azul marino con chaqueta entallada, camisa blanca y corbata azul a juego. Los dos muy conjuntados con el pequeño con pantalones piratas de traje en color gris, chaqueta azul marina, calcetines y corbata a juego. Tanto el padre como el hijo han optado por mocasines para la ocasión.
En este día tan especial, la pareja ha contado con la compañía de familiares y amigos que se han desplazado hasta La Moraleja, pese al calor que golpea la capital, para acompañar a Tristán con sus mejores deseos este día inolvidable para él. Su tía Marta González junto a su pareja, el jinete argentino Fabrizio Bonnet o Mónica Martín Luque.
Finalizada la misa, todos se han trasladado hasta la Finca Quinta La Muñoza, en El Pardo. Donde han disfrutado de una merienda y una posterior cena por todo lo alto para recordar y celebrar este día tan especial en la vida de un niño.















