- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
Después de su breve paso por Honduras, Terelu Campos ha vuelto a '¡De viernes!' para responder a todos los frentes abiertos que dejó en España. Lo primero que ha querido hacer es responder a Belén Rodríguez que le acusó a ella y al extinto 'Sálvame' de haberle destrozado la vida. La colaboradora de televisión ha explicado que ella en ningún momento acusó a Belén de haberse aprovechado de su madre pero sí fue la colaboradora necesaria que abrió las puertas de la casa de María Teresa Campos a una persona que sí lo hizo con la legendaria periodista: "Si mi madre hubiera estado en las condiciones optimas, jamás en la vida hubiese permitido que alguien entrase a su casa", contestó Terelu.
La hermana de Carmen Borrego ha vuelto a insistir en que cree que esa persona-Kiko Hernández- utilizó a Belén Rodríguez para acercarse a María Teresa Campos y restregárselo a ellas a la cara.
Respecto al episodio de supuesto acoso por parte de 'Sálvame' a Belén Rodríguez, Terelu ha vuelto a repetir que, como es obvio, no se siente orgullosa de lo que sucedió en ese momento. Pero se ha justificado explicando que ella presentaba el programa y que siguió las directrices que los directores del programa le dieron. Y aunque no estuvo bien, era su trabajo.
Terelu Campos responde a Belén Rodríguez: "No me siento orgullosa de lo que hice"
Además ha explicado que nunca llamó a Belén para advertirle de lo que iba a suceder porque Rodríguez no cogía el teléfono. "Llevaba semanas sin contestar el teléfono no la iba a llamar", ha sentenciado. Y que no es lo que más le ha gustado hacer en toda su carrera profesional, puede ser que sea "lo que menos me ha gustado de lo que he hecho en televisión", explica.
Y ha repetido sin parar que no se siente orgullosa, que no le gusta nada ese episodio televisivo de su carrera profesional, pero que se puso en órdenes de los directores, que era lo que querían en ese momento. "No siempre uno hace lo que quiere en los programas en los que trabaja", pidiéndole a sus compañeros de '¡De viernes!' que refuercen esta información pues ellos tampoco siempre hacen lo que quieren.
