- Rocío Jurado: así fue la vida de la cantante de Chipiona
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Rocío Carrasco y Amador Mohedano: así es su relación
Después de muchos meses sin tener noticias de Rocío Flores, la joven ha reaparecido. Como cada año, la hija de Antonio David Flores ha querido estar presente en la misa homenaje a Rocío Jurado en Chipiona. Una cita ineludible para todo el clan en el que siempre la gran ausente es Rocío Carrasco. La primogénita de la cantante nunca acude a este tipo de actos por no coincidir con parte de su familia. A pesar de ser una cita marcada en rojo en el calendario de la familia y en el que se recuerda a la artista en el aniversario de su muerte hace ya 19 años.
Este es uno de los momentos al año en los que todos los Mohedano se unen en memoria de la artista. "Siempre que puedo vengo, hago lo imposible por venir", explica la nieta de la artista.
Chipiona se convierte en el escenario de muchas emociones y de recuerdos del pasado. Año tras año, José Ortega Cano no puede evitar las lágrimas al recordar a la que fuera su esposa. "Normal que esté muy emocionado. Pasan muchos años pero nosotros siempre la tenemos muy presente. En un día tan señalado, es normal que José Ortega Cano se emocione", justifica ante las lágrimas del que fuera el último marido de su abuela que acudió acompañado de su hijo pequeño, José, fruto de su matrimonio extinto con Ana María Aldón.
Sobre la ausencia de su madre, Rocío Carrasco, la hija de Antonio David Flores lo tiene claro: "estamos los que queremos o hemos podido venir. Lo que sé yo es que yo he venido que es lo que me importa". La joven evita pronunciarse sobre su madre ante las preguntas de las reporteras de Europa Press si dan por pérdida su presencia en este tipo de eventos.
La hija que sí ha estado presente ha sido Gloria Camila. La joven nunca se ha perdido este homenaje a su madre a la que sigue echando mucho de menos a pesar de los años que han pasado desde su muerte a causa de un cáncer. De riguroso negro y con gafas de sol, Gloria entraba a el Santuario de Nuestra Señora de Regla.
La hermana de la recordada artista, Gloria, no ha faltado a este cita en Chipiona.
José Antonio, marido de Gloria Mohedano tampoco se ha querido perder la misa. El empresario es fiel a este tipo de actos.
