- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Este miércoles,11 de junio, ha sido un día muy importante para Terelu Campos, y es que la colaboradora y presentadora está a 10 días de estrenar la obra de teatro que protagoniza en Madrid. 'Santa Lola' podrá verse en el Teatro Villa de Móstoles el próximo sábado 21 de junio y, feliz y animada, tras haber vuelto a pasar unos días en 'Supervivientes', acudía a presentar este proyecto que ha supuesto un auténtico reto para ella, pero también una satisfacción. Junto al guionista, director y coprotagonista de la obra, César Lucendo, la malagueña ha atendido a los medios en una rueda de prensa que ha acabado siendo muy especial porque, entre los periodistas se encontraba su sobrino, José María Almoguera.
“Es hora de aclarar los asuntos familiares cara a cara”, decía Almoguera mientras se infiltraba como reportero. Una vez con su tía, el hijo de Carmen Borrego no dudaba en hacerle una pregunta que llevaba tiempo deseando de que fuera contestada. "Ya que he venido, vamos a sincerarnos un poco tía y sobrino. ¿Qué tal te cae María que la conociste el otro día en un cumpleaños?”, comenzaba preguntando. “Me cae fenomenal y ya sabes que me gusta muchísimo y que es guapísima”, respondía la presentadora.
“¿Cuándo has sido la última vez que has hablado con Carmen, con mi madre?”, continuaba. “Pues anoche, creo que era las once y pico de la noche que estábamos mensajeándonos”, decía Terelu con un toque humorístico aunque no toda la entrevista ha sido de buen rollo. “Llama a tu prima y a ver si quedáis”, le espetaba Terelu mientras el justificaba el no conocer todavía al hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Una vez ya en el plató, José María Almoguera ha sido muy sincero sobre cómo es hablar con su tía como personaje público y tiene una queja. “Ya se la he puesto: que he llegado tarde. Hemos estado 15 o 20 minutos esperando. Eso sí, luego en el trato ha estado muy bien”, decía.












