- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
Pelayo Díaz recupera su vida tras estar tres meses en 'Supervivientes'. El creador de contenido fue el penúltimo expulsado del reality y, tras revelar la lección más importante que había aprendido en Honduras, voló a España para reencontrarse con sus seres queridos. En el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', el estilista volvió a ver a su familia tras 90 días de concurso y vivió un emotivo encuentro con su madre, Elena; su actual pareja, Gal Marom, y su ex marido Andy Macdougall.
Tras su emotivo reencuentro familiar en el plató de 'Supervivientes', Pelayo Díaz vivió el otro momento que llevaba esperando tres meses: su encuentro con su perro Vidu al que adora y del que tantas veces se ha acordado en Honduras. A través de las redes sociales, el estilista compartió el reencuentro con su mascota que, aunque al principio no le hacía mucho caso, acabó dándole besitos.
Tras su emocionado encuentro con su Pomerania Vidu, que tiene su propio perfil de Instagram donde tiene más de 108.000 seguidores, Pelayo Díaz recupera su vida tras su paso por 'Supervivientes'. Al día siguiente de su paso por plató, el creador de contenido disfrutó de dos de sus planes favoritos: unas compras y de una comida familiar en Madrid.
Pelayo Díaz, que todavía luce el pelo y la barba que tenía en Honduras, salió a dar una vuelta con su pareja, Gal Marom, que aunque vive en París viajó a Madrid para su reencuentro como había comentado y, en un restaurante de la capital se reunió con sus padres, su hermana y algunos de sus íntimos amigos como Marta Torné que ha sido una de sus máximas defensoras a través de las redes sociales.
La emoción de Gal Marom tras su reencuentro con Pelayo Díaz
Pelayo Díaz se mostró feliz de reunirse de nuevo con sus seres queridos y animó a su chico cuando, en un momento dado, se emocionó hasta las lágrimas aunque desconocemos el motivo. Lo cierto es que Pelayo y Gal están muy enamorados como demostraron en Honduras y tienes muchos planes de futuro juntos.
