- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
A poco de empezar 'Supervivientes 2025', el ex marido de Pelayo, Andy McDougall, desveló lo que pensaba hacer el ex superviviente con el dinero que ganase en el concurso pasando penurias, o incluso con el premio final si se hubiera alzado victorioso: "Quiere ser padre. Es verdad que él en un momento dijo 'quiero dinero para ser padre'. (Tener una buena economía) es muy necesaria, porque traer un hijo al mundo no es gratis", afirmó. Unas declaraciones que fueron un tanto polémicas y que este martes, 17 de junio, el asturiano ha querido aclarar.
Esta tarde en 'TardeAR', el ex concursante de 'Supervivientes' tenía un cara a cara muy íntimo con su madre para hablar de todo lo que ha supuesto su exposición por el concurso de su hijo. Entre varios temas, salía la futura paternidad del diseñador. "Lo del hijo pertenece a la más estricta intimidad, que yo no lo puedo tocar y Andy me parece que no fue oportuno en el comentario", dijo en su momento la madre del estilista.
"Entiendo perfectamente que cuando Andy contestó eso que no te hiciera gracia", empezaba sincerándose con su madre. "Aunque no es un secreto, es verdad que es un tema muy delicado y que siempre que se toca genera mucho debate aunque se hable con el mayor respeto", decía el diseñadora muy empático con su madre. "Ella no me quiere ver sufrir". A pesar de ello, Pelayo ha intentado mediar entre su madre y su ex. "Aunque me haya divorciado, Andy es mi familia".
En todo momento, la madre de Pelayo ha dicho que su comentario ni fue contra Andy, sino más bien por el tema que era: "es un tema delicado, porque hay mucha gente a favor y otros en contra". "Yo quiero ser abuela y venir a Madrid a cuidarlo. El 28 de este mes cumple 39". "Ojalá antes de los 40", decía el diseñador dejando claro su deseo de ser papá.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.