Susana Molina aclara en qué punto está su amistad con Anabel Pantoja tras filtrar por error el secreto mejor guardado de su boda. El pasado 13 de junio, la influencer, conocida en redes como Susana Bicho, y Guille Valle protagonizaban un enlace de ensueño al que acudieron multitud de caras conocidas desde Melyssa Pinto a Dulceida así como la sobrina de Isabel Pantoja que estuvo acompañada por su novio David. Fueron las amigas de la novia las que utilizaron sus redes sociales para mostrar algunos detalles del 'sí, quiero' y del banquete posterior pero con cuidado de no mostrar fotos de los recién casados para proteger la exclusiva que estos tenían con una revista.

Este jueves 19 de junio, Susana Molina y Guille Valle hacían su primera reaparición pública tras su boda acudiendo al estreno del primer documental del cantante Dani Fernández. A su salida, Susana Bicho, cuya despedida de soltera también fue polémica, contó cómo estaba tras su enlace. "Muy bien, igual que antes pero con bajón postboda pero muy bien, fue impresionante . Rodeada de amigas y todo muy bien, la boda soñada", reconoció. La creadora de contenido ha revelado que, de momento, no se irán de viaje de novios. "De momento no, por ahora tranquilos, ya veremos", explicó.

anabel pantoja vestido susana bicho boda
Instagram

Susana Molina ha defendido a su amiga Anabel Pantoja tras las críticas recibidas tras su boda tanto por su vestido como por filtrar por error el traje nupcial de la novia. "He estado como de retiro y no he visto ni he leído nada. Se le critica por todo y da igual el motivo, sea el que sea me va a parecer mal".

Susana Molina habla de Anabel Pantoja: "Nosotras hablamos de cosas importantes"

El reportero de Gtres informaba a Susana Molina de las críticas que Anabel Pantoja había recibido tras filtrar, por error, el vestido de novia de Susana al compartir una romántica foto suya con David en el enlace en el que se veía, por detrás, a la recién casada con su traje nupcial, el secreto mejor guardado de cualquier 'sí, quiero' y más si los novios habían vendido la exclusiva a una revista. "Es que ya te digo que he estado completamente desconectada. He estado con ella todo el finde, estuve con ella todo el rato" y dejó claro que no habían hablado de eso. "Nosotras hablamos de cosas importantes de eso no hemos hablado" y dejó claro que le parece mal que su amiga siempre sea el foco de las críticas. "Pues mal obviamente ¿qué me va a parecer?"

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.