- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Terelu Campos volvió a subirse a las tablas dentro de la gira de su obra 'Santa Lola'. Una obra con la que la hija de María Teresa Campos ha debutado como actriz de teatro. Si bien su estreno en Valladolid fue todo un éxito y estuvo arropada por toda la familia Campos, esta vez los únicos que han estado en Móstoles han sido su hermana Carmen Borrego y su cuñado, José Carlos Bernal. No hubo lágrimas por parte de Carlos Costanzia ni aplausos por parte de Alejandra Rubio, ya que la pareja se ausentó en este día tan especial para Terelu.
Eso sí, lo hicieron por un motivo de peso, los recién estrenados padres podrían encontrarse de viaje. No están siendo momentos fáciles para el actor italiano después de la entrada en prisión de sus hermanos. Por lo que o bien podrían haber hecho un viaje para desconectar o quizás hayan vuelto a Turín para arropar a la familia de Carlo. "Alejandra, evidentemente, si no está aquí es porque no puede estar aquí", señalo a los reporteros.
"A José María le prohibí yo venir"
Otra de las ausencias que llamó la atención fue la de José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego faltó a esta cita ya que se encontraba en una boda. Aunque ganas no le faltaron para ver a su tía en el teatro, pues la misma Terelu explicó a las cámaras de Europa Press que José María Almoguera había pensado en escaparse en mitad de la boda para ver a su tía, algo que Terelu se negó a que sucediera: "Quería venir a mitad de la boda y dije, bajo ningún concepto. Se lo prohibí yo".
Rocío Carrasco, la gran ausente en el estreno de Terelu Campos en Madrid
Aunque, sin duda, la ausencia que más llamó la atención fue la de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no asistió al debut teatral en Valladolid y el motivo podría ser la distancia. Sin embargo, esta vez los kilómetros no eran un impedimento para arropar a su gran amiga en el teatro. Valdelagua, la exclusiva urbanización en la que vive, se encuentra a solo 60 kilómetros de Móstoles lo que se traduce a menos de una hora en coche.
Quizás lo que más llamó la atención de la ausencia no fue que no acudiera a disfrutar de 'Santa Lola', sino que fueron las palabras con las que Terelu Campos respondió a sus compañeros de la prensa sobre este plantón por parte de Rocío Carrasco. "Pues no lo sé, eso preguntárselo a Rocío, de verdad, yo bastante tengo ya con mi vida", sentenció de manera contundente.
Mientras la colaboradora de televisión justificó el resto de las ausencias, cuando los reporteros de Europa Press le preguntaron por la hija de Rocío Jurado respondió de una manera fría y tajante dejando el aire que su longeva relación de amistad pueda estar atravesando una crisis.
