- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
- Marta López Álamo muestra las fotos secretas de su boda con Kiko Matamoros por su segundo aniversario
La familia Matamoros tiene tantos miembros que consiguen mantener la actualidad muy animada. De hecho, desde hace algún tiempo sabemos que Irene Matamoros Flores planea su boda para el 2026. Sin embargo, hay otra antes que, aunque actualmente ya no guarde relación directa con todo el clan, sí contará con al menos una asistente de entre todos ellos. Makoke está a escasos tres meses de su boda con su novio Gonzalo, ya que recientemente confirmó la fecha, y, como es de esperar precisamente, Anita, la hija que tuvo en común con Kiko Matamoros, asistirá a la celebración. Pero lo más curioso es que ahora, uno de los Matamoros que más duro ha sido con ella, ha querido mostrar su opinión sobre su (ya muy próximo) enlace. Así se ha expresado Diego Matamoros, sobre la boda de Makoke: "No sé nada de su vida".
Diego Matamoros muestra su cortante opinión sobre la boda de Makoke
El hijo de Kiko Matamoros lleva una temporada muy tranquila alejado del foco mediático pero, al asistir a la premiere de 'F1: la película', el nuevo estreno de Brad Pitt con Javier Bardem sobre coches de Fórmula 1, no dudó en aclarar porqué había estado más desaparecido: "Estoy con mis temas de Instagram, mi agencia, planificando ahora viajes, trabajo. Es una opción en mi vida total estar desconectado de esto. Para mí estar en mi día a día haciendo mis cosas, con mis lobos y un poco a mi rollo... es lo que busco. Necesito también esa época. Luego ya vienen los viajes más intensos, el trabajo constante".
Es entonces cuando Diego Matamoros comenzó a actualizar cómo se encuentra su familia. Por un lado, se manifestó feliz por la próxima boda de su hermana pequeña, Irene. "Sí, claro, el año que viene. Con muchas ganas, porque además Pedro, el novio, es un tío genial. Mi hermana es una chica súper estupenda, súper currela y me alegro mucho por ellos".
Pero no pudo mostrarse tan alegre por la otra boda de un exmiembro de su familia, Makoke. Ante esa celebración, de la que se siente desvinculado, reconoció: "La verdad es que no sé nada de su vida y estoy un poco apartado de eso", huyendo de cualquier polémica tras años de cruces de acusaciones entre él y la expareja de su padre, Kiko Matamoros.
Aprovechando el momento, también habló de su otra hermana, Laura Matamoros, aunque no parecía estar muy al día de sus últimos vaivenes emocionales con Toni Serra, su última pareja: "Ah, ¿siguen juntos?". Diego, que reconocía no haber "coincidido con él", aún añadía más: "Es que no he coincidido con Laura y sus novios últimamente". Sin embargo, sí aclaró tener buena relación con su anterior pareja, Antonio Revilla, pese a que aquello no acabara de cuajar: "A mí a Antonio me caía muy bien, te lo digo de verdad. O sea, luego cada uno tiene sus cosas y ya está, pero a mí a Antonio me caía bien".
Dado que llevaba tanto tiempo sin presentarse ante los medios, Diego también habló de su ex, Marta Riumbau, de la que se separó en 2024, aunque rompieron en buenos términos. Al verla inmersa en su nueva etapa como madre de la pequeña Julieta, Diego solo pudo añadir: "Me alegro sobre todo por Marta, creo que es el sueño de su vida ser madre y creo que lo está viviendo y disfrutando mucho".
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.