- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Alejandra Rubio no para de encadenar una polémica tras otra, y estos días el vídeo que posteaba su novio, Carlo Costanzia, en redes sociales visitando la cárcel donde se encuentran sus hermanos Pietro y Rocco para felicitar a Pietro por su cumpleaños (con fuegos artificiales y todo), ha desatado muchas críticas, y es que muchos internautas han señalado la frialdad con la que le celebran cuando los hermanos están en la cárcel por un intento de asesinato. "Es un intento muy burdo de blanquear un delito muy duro", ha llegado a decir Alessandro Lecquio.
Un aluvión de críticas que Alejandra no gestionó bien en directo. Tantas, que incluso Joaquín Prat, presentador de 'Vamos a ver' -programa donde Alejandra colabora habitualmente-, le echó un buen rapapolvo: "A ver si te ubicas [...] No estás con el enemigo. Te hemos tratado siempre bien. A lo mejor deberías replantearte qué es lo que quieres hacer. Te tienes que ubicar ya. Actúas a la defensiva. Nosotros hemos preguntado porque el vídeo lo has colgado tú", decía el presentador.
Ante esto, Terelu Campos se ha pronunciado señalando que, aunque no habla de lo que ha hecho su hija, ha dejado claro que "los padres somos infelices cuando los hijos no aciertan". "Lo mejor para aclarar, enmendar o subsanar lo que ha hecho ella, es ella", ha sentenciado la madre de Alejandra dejando claro cuál es su posicionamiento, aunque ha reiterado que no lo haría público para "evitar contribuir que le hagan daño". Eso sí, ha dejado claro que "lo que yo tengo que decir a mi hija, ha ocurrido en privado".
Terelu ha revelado que sí que ha habido una conversación en la que le ha dado su opinión y le ha aconsejado. "He hablado con mi hija de esto, por supuesto que sí. Pero no tendría sentido que diga yo algo. Lleva suficiente tiempo para que lo haga ella", ha dejado claro. Además, Terelu se ha posicionado sobre el mensaje de José María Almoguera a Alejandra Rubio.













