- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Las 110 famosas más guapas del mundo
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Sale a la luz el reproche de Makoke a su novio Gonzalo en plena cuenta atrás para su boda. El pasado 27 de junio, la pareja acudió a la boda de Marta López y Alejandro Huerta en una finca de Madrid donde coincidieron con invitados como Boris Izaguirre. Makoke fue una de las grandes protagonistas del enlace de la colaboradora de 'Tardear' porque contó los detalles más emotivos de las fiesta durante su intervención en 'De Viernes' y además recibió uno de los detalles más bonitos de la novia.
Marta López decidió regalar a Makoke su ramo de novia y, durante la cena, con la canción 'Amiga mía' de Alejandro Sanz, le hizo entrega de las flores, un bonito ramillete de margaritas y flores de manzanilla aunque Makoke ha sufrido un incidente y no tiene el ramo en su poder. "Yo dejé mi ramo y el bolso en la mesa y me voy a bailar porque pensé no voy a bailar con el ramo que es de margaritas para que se me deshaga y lo dejé en la mesa donde habíamos estado cenando. Cuando ya decido irme a mi casa voy a cogerlo y está la mesa quitada y el bolso pero el ramo no aparece por ningún lado", contó en 'Fiesta' el pasado fin de semana.
Makoke envió sus mejores deseos para los recién casados. "Yo a Marta la quiero mucho y creo que además está súper feliz ", comentó y añadió que estaba muy contenta por reencontrarse con muchos compañeros de televisión. La colaboradora, que acaba de salir de la lista de Morosos de Hacienda, además recibió varias felicitaciones de los medios por su buen papel en 'Supervivientes' e incluso algún compañero bromeó diciendo que ahora ya no era Terelu de España sino Makoke de España. "Así da gusto, muchísimas gracias, os mando un beso muy fuerte para todos, gracias por vuestras palabras", comentó.
Makoke: "Vamos mal con los preparativos de la boda"
Makoke también habló de su próxima boda con Gonzalo que se celebrará en septiembre y reveló cómo van los preparativos lanzando un divertido reproche a su pareja. "Vamos muy mal, porque no me ha hecho nada cuando yo estaba en 'Supervivientes', no había nada hecho" pero dejó claro que ella ya se había puesto las pilas. "Ya me las he puesto yo, ya me las he puesto pero feliz, feliz organizando, la verdad que estoy disfrutando muchísimo", contó. Y es que la colaboradora tiene ayuda de su compañero Pelayo Díaz para buscar el mejor vestido de novia y ya está con la lista de invitados entre los que estará su compañero de aventura en Honduras, Damián Quintero.
