La boda de Marta López traía cola desde que lo anunció a principios de este 2025... y la va a seguir trayendo días después de que todo haya pasado. La lista de invitados incluía varias caras conocidas de Telecinco con las que la colaboradora televisiva tiene muy buen trato... pero hay algunas invitaciones que parecen haberse 'perdido' por el camino. Sin ir más lejos, sorprendió a muchos de sus compañeros que invitara a Verónica Dulanto, presentadora de 'Tardear', pero no al otro conductor del espacio, Frank Blanco: "Yo me he enterado hoy de que Verónica estaba invitada. Marta y yo tenemos una relación cordial, pero puedo entender que no me haya invitado. No pasa nada. Hoy me entero que a Verónica Dulanto sí, pero que no pasa nada...", dijo el presentador quitándole hierro al asunto.

No obstante, mucho más llamativo ha sido que Marta invitara públicamente a su emotivo enlace a una compañera de Telecinco con la que parecía haber superado su pasado de rifirrafes... y a última hora la desinvitara. ¿De quién hablamos? Pues ni más ni menos que de Alexia Rivas: "Siempre me dijo que me iba a invitar a su boda, cosa graciosa porque yo, igual, no le hubiera invitado a la mía", afirmó Alexia tajante en 'Fiesta' el pasado fin de semana, cuando vio que había llegado el día de la boda pero no su invitación. Algo similar le pasó a Miguel Frigenti: ambos han presumido de amistad durante años, pero ahora parece que ha quedado en el olvido. Muy dolido, Miguel se pronunció sobre su no invitación al enlace: "Hemos sido amigos seis años y me he dado cuenta de que es una persona interesada, farrullera y pelota [...]. Ahora trabaja en 'Tardear' y ha invitado a su nueva pandi porque es muy pelota y no se ha acordado de sus amigos de antes", la sentenció.

alexia rivas en el programa fiesta
Mediaset

El pasado en común entre Marta López y Alexia Rivas: el famoso 'Merlos Place'

El pasado en común entre Marta López y Alexia Rivas se remonta a la relación que Alfonso Merlos tuvo con ambas a la vez, un solapamiento que se descubrió en plena pandemia por una emisión en directo que hacía Alfonso desde su casa, y por el que se coló sin querer de fondo la periodista, en un momento en el que se sabía públicamente que Marta y él eran pareja oficial. Aquello dio lugar al famoso culebrón conocido como 'Merlos Place', y aunque ambas superaron aquello dándole 'la patada' al periodista, parece que su relación no es tan cercana como para que Marta invitara a Alexia a su boda, que tampoco se libró de algún que otro incidente.

Sin embargo, lo que ha molestado a Alexia ha sido otra cosa: "Hace unas semanas se hizo una exclusiva donde el titular era 'No voy a invitar a Alexia Rivas a la boda porque no quiero que haya titulares respecto a nuestro exnovio en común, a nuestro exnovio Alfonso'. ¿Qué pasa? Que tú, si no quieres titulares de tu ex y estás dando un titular apoyándote en esa historia... para mí, no tiene sentido, porque estás dando una exclusiva cuyo titular es 'nuestro exnovio en común", explicó Alexia, que añadió enojada: "Lo que me fastidió fue enterarme por un titular que me había desinvitado a la boda [...]. Yo creo que Marta invitó a la boda a los que le venía mejor por las fotografías".

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.