Marta López opina de la relación entre su ex, Alfonso Merlos, y Alexia Rivas

La colaboradora de 'Ya es mediodía' desvela qué le parece que el amor entre su ex pareja y la reportera de 'Socialité' vaya viento en popa

Marta López recupera su vida tras el 'escándalo' que supuso su ruptura con Alfonso Merlos. La aparición de una chica semidesnuda que no era ella en un vídeo desde la casa del colaborador de 'Ya es mediodía?, que era su pareja, provocó un tsunami informativo que llegó a la prensa internacional. La chica en cuestión era Alexia Rivas, reportera de 'Socialité' que, según Merlos, era su nueva pareja porque había roto con Marta aunque ésta siempre ha defendido que ellos seguían juntos y que, incluso, tenían planes de boda.

Después de que Alfonso Merlos pidiera perdón a Marta López por el daño sufrido y la ex pareja se reencontrara en un plató, cada uno ha continuado con su vida. Mientras Marta seguía con su trabajo en televisión, Alexia Rivas pedía la baja médica y no habíamos visto a Alfonso Merlos con la periodista desde el polémico vídeo. Ahora, unas imágenes muy cariñosas de Alfonso y Alexia disfrutando de su amor durante un paseo han hecho que Marta vuelve a hablar de la relación de su ex.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras la publicación de las cariñosas imágenes entre Alfonso y Alexia, Marta ha expresado su opinión sobre que la relación de su ex con su nueva pareja vaya viento en popa. En el vídeo de la parte superior, la colaboradora de 'Sálvame' cuenta qué le parece la relación y qué opina de su ex. ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada