La vida actual de Alejandro Albalá es muy diferente a la que tenía hace sólo unos años, y es que pasó de estar en todos los platós de Telecinco a, sencillamente, desaparecer y crearse una vida nueva. Alejandro salió con Isa Pantoja, y hasta se casaron, pero en sólo unos meses rompieron. Él luego rehizo su vida con Sofía Suescun, pero aquella relación tampoco salió bien. Entre idas y venidas amorosas, también participó en la primera edición de 'GH DÚO' (2019), pero después de 'Supervivientes 2021', Alejandro decidió apartarse de la tele y ganar dinero de una manera más 'mundana': tal y como contamos también en exclusiva en Diez Minutos, abrió un estanco en el barrio madrileño de Carabanchel.

Aunque sus apariciones en los medios desde entonces han sido contadas (una de las últimas, el pasado verano en 'Socialité'), Alejandro sigue muy presente en las redes sociales, donde muestra su día a día a sus casi 200.000 seguidores de Instagram. Apenas publica fotos en su perfil, pero sí es más asiduo a las historias efímeras. De hecho, en las últimas horas ha mostrado que se ha cogido unos días de vacaciones y se ha marchado a la preciosa isla de Formentera, donde no sólo está disfrutando del sol y la playa, sino que también está luciendo un impresionante nuevo físico, producto de su duro trabajo en el gimnasio, al que se ha debido de aficionar últimamente, pues en 'Supervivientes' entró con un cuerpo de lo más común, y salió de allí con varios kilos menos.

alejandro albala antes y despues de su paso por supervivientes 2021
Mediaset

La impresionante forma física de Alejandro Albalá en la actualidad

El ex de Isa Pantoja, a la que aún guarda mucho cariño, según dijo en 2024, se ha tomado muy en serio la dieta y la rutina deportiva, hasta el punto de que ha conseguido aumentar su masa muscular sin ganar grasa, pues si antes de 'Supervivientes' tenía un cuerpo muy delgadito y sin definir, ahora luce unos buenos bíceps, pectorales bien formados y abdominales bastante marcados.

Con esto demuestra que las acusaciones de su ex suegra Maite Galdeano no eran ciertas, y es que después de que la madre de Sofía Suescun le acusara de ser un "vago" y un "mantenido", el joven ha demostrado no sólo que sabe ganarse la vida trabajando en su propio negocio, sino también tener la disciplina suficiente para cuidarse físicamente. Sin duda, nosotros le vemos estupendamente en esta nueva etapa.

alejandro albala sorprende con su nuevo fisico de gimnasio en 2025
Instagram Alejandro Albalá

Cómo fue la relación de Alejandro Albalá e Isa Pantoja

Las vidas de Isa Pantoja y Alejandro Albalá se cruzaron en 2014, pues él era el hermano de una amiga que Isa tenía en Cádiz. Se enamoraron y no tardaron en oficializar lo suyo, y a pesar de varias crisis que acabaron en ruptura, siempre volvía, hasta que, finalmente, llegaron a casarse en 2016, en una bonita y pequeña boda en Cancún que publicó en exclusiva Diez Minutos, y a la que no acudió nadie, ni amigos ni familiares. Una decisión, quizá, poco madurada, pues al volver a España se encontraron con una situación complicada: su matrimonio era perfectamente válido, pero además se habían casado en régimen de gananciales. Tras seguir con crisis de pareja, lo suyo apenas duró unos meses, porque en abril de 2017 la hija de la tonadillera presentó una demanda de divorcio.

portada de la revista diez minutos con la boda de isa pantoja y alejandro albala en exclusiva, 2017
Hearst España


A día de hoy, ambos han rehecho completamente sus vidas: Isa se ha casado con Asraf Beno y han sido padres de su primer hijo en común. La otra ex novia de Alejandro, Sofía Suescun, está feliz junto a Kiko Jiménez, y Alejandro Albalá, por su parte, se desconoce si tiene pareja, pero está claro que está disfrutando de la vida con sus viajes por España y el mundo, pues antes de Fuerteventura se marchó a Gran Canaria, Brasil, Ibiza o Argentina.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.