- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La vida actual de Alejandro Albalá es muy diferente a la que tenía hace sólo unos años, y es que pasó de estar en todos los platós de Telecinco a, sencillamente, desaparecer y crearse una vida nueva. Alejandro salió con Isa Pantoja, y hasta se casaron, pero en sólo unos meses rompieron. Él luego rehizo su vida con Sofía Suescun, pero aquella relación tampoco salió bien. Entre idas y venidas amorosas, también participó en la primera edición de 'GH DÚO' (2019), pero después de 'Supervivientes 2021', Alejandro decidió apartarse de la tele y ganar dinero de una manera más 'mundana': tal y como contamos también en exclusiva en Diez Minutos, abrió un estanco en el barrio madrileño de Carabanchel.
Aunque sus apariciones en los medios desde entonces han sido contadas (una de las últimas, el pasado verano en 'Socialité'), Alejandro sigue muy presente en las redes sociales, donde muestra su día a día a sus casi 200.000 seguidores de Instagram. Apenas publica fotos en su perfil, pero sí es más asiduo a las historias efímeras. De hecho, en las últimas horas ha mostrado que se ha cogido unos días de vacaciones y se ha marchado a la preciosa isla de Formentera, donde no sólo está disfrutando del sol y la playa, sino que también está luciendo un impresionante nuevo físico, producto de su duro trabajo en el gimnasio, al que se ha debido de aficionar últimamente, pues en 'Supervivientes' entró con un cuerpo de lo más común, y salió de allí con varios kilos menos.
La impresionante forma física de Alejandro Albalá en la actualidad
El ex de Isa Pantoja, a la que aún guarda mucho cariño, según dijo en 2024, se ha tomado muy en serio la dieta y la rutina deportiva, hasta el punto de que ha conseguido aumentar su masa muscular sin ganar grasa, pues si antes de 'Supervivientes' tenía un cuerpo muy delgadito y sin definir, ahora luce unos buenos bíceps, pectorales bien formados y abdominales bastante marcados.
Con esto demuestra que las acusaciones de su ex suegra Maite Galdeano no eran ciertas, y es que después de que la madre de Sofía Suescun le acusara de ser un "vago" y un "mantenido", el joven ha demostrado no sólo que sabe ganarse la vida trabajando en su propio negocio, sino también tener la disciplina suficiente para cuidarse físicamente. Sin duda, nosotros le vemos estupendamente en esta nueva etapa.
Cómo fue la relación de Alejandro Albalá e Isa Pantoja
Las vidas de Isa Pantoja y Alejandro Albalá se cruzaron en 2014, pues él era el hermano de una amiga que Isa tenía en Cádiz. Se enamoraron y no tardaron en oficializar lo suyo, y a pesar de varias crisis que acabaron en ruptura, siempre volvía, hasta que, finalmente, llegaron a casarse en 2016, en una bonita y pequeña boda en Cancún que publicó en exclusiva Diez Minutos, y a la que no acudió nadie, ni amigos ni familiares. Una decisión, quizá, poco madurada, pues al volver a España se encontraron con una situación complicada: su matrimonio era perfectamente válido, pero además se habían casado en régimen de gananciales. Tras seguir con crisis de pareja, lo suyo apenas duró unos meses, porque en abril de 2017 la hija de la tonadillera presentó una demanda de divorcio.
A día de hoy, ambos han rehecho completamente sus vidas: Isa se ha casado con Asraf Beno y han sido padres de su primer hijo en común. La otra ex novia de Alejandro, Sofía Suescun, está feliz junto a Kiko Jiménez, y Alejandro Albalá, por su parte, se desconoce si tiene pareja, pero está claro que está disfrutando de la vida con sus viajes por España y el mundo, pues antes de Fuerteventura se marchó a Gran Canaria, Brasil, Ibiza o Argentina.
