Alejandro Albalá cuenta todos los detalles de su estanco

El ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun ha pasado por Sálvame Deluxe para dar más detalles sobre su nueva vida como estanquero.

alejandro albalá
Telecinco

    Alejandro Albalá ha rehecho totalmente su vida. Muchos le habían señalado como alguien que no sabía ganarse el pan por sí mismo pero nos ha demostrado que sí. Tal y como contábamos en exclusiva en DIEZ MINUTOS, Albalá ha montado un estanco en el madrileño barrio de Carabanchel convirtiéndose en todo un empresario. "Todo llega a su tiempo, todo tiene sus tiempos y el mío ha llegado", aseguraba Alejandro.

    Lejos han quedado los días en los que el ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun estaba en los platós de televisión hablando únicamente de sus relaciones amorosas. Ahora se ha vuelto a sentar en el sofá de 'Sálvame Deluxe' para hablar de sus propios méritos: así ha detallado cómo está siendo su nueva vida en la que regenta este estanco que, parece ser, es todo un éxito.

    fotos exclusivas de alejandro albalá y su nuevo negocio, un estanco en carabanchel, madrid
    Agencias

    Alejandro Albalá ha confesado que, aunque tiene dos trabajadoras a su cargo, él madruga para encargarse los pedidos, supervisar a sus empleadas e incluso atender de vez en cuando tras el mostrador. "Monté un estanco porque me apetecía. Tenía dinero ahorrado y lo quise invertir con cabeza", asegura el joven y es que el negocio le ha salido redondo. A pesar de que la licencia le ha costado entre 300.000€ y 500.000€, el tabaco da muchos beneficios: "bastante más de 3.000 euros al mes".

    Por otro lado, Albalá ha destacado que abrir el estanco le ha permitido volver al mundo real: "Antes me movía más en el mundo de lo superficial, de la noche. Ahora te encuentras a gente más pura: te cuentan su vida, y uno se abre y sí que es verdad que se les ve diciendo 'mira qué vida, qué interesante'". Y es que, aunque ha confesado que no se creyó nunca la fama, sí que le cambió: "Uno se vuelve un poco frío porque tanta gente se acerca por interés que acabas quemado".

    Maite Galdeano, quien tuvo mucho que ver con la ruptura de su hija y Albalá, ha aprovechado la visita de Alejandro Albalá al 'Deluxe' para mandarle un mensaje de felicitación cargado de ironía: "Ya era hora de que supieras lo que es levantarse temprano y tener que doblar el lomo, me alegro mucho por ti".

    Experta en televisión, interesada en sociedad y fanática de la cultura pop.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada