No está siendo el mejor año de Anabel Pantoja, que tras estrenarse como mamá a finales de 2024, tuvo que ingresar a su hija Alma en el hospital mientras que era investigada junto a su pareja, David Rodríguez. Poco a poco, la situación se estabilizó, y ambos dejaban la pesadilla atrás, volcándose totalmente en su hija, razón por la que no hemos visto tanto a la influencer con amigas con las que antes quedaba mucho más, como Susana Molina, con quien metió la pata enseñando sin querer su vestido de boda.

A pesar del fallo, Susana dejaba claro cómo quedaba su amistad. Sin embargo, el desliz no fue lo único que entristeció a Anabel en la boda de su amiga, y es que la sobrina de Isabel Pantoja se rompía tras los comentarios que algunos haters le dejaban en redes sociales al subir algunas fotos de la ceremonia.

anabel pantoja vestido susana bicho boda
Instagram
Anabel Pantoja con David Rodríguez en la boda de Susana Molina.

Susana Molina define a Anabel Pantoja con una palabra

El pasado lunes 7 de julio, Anabel Pantoja tuvo la primera entrevista desde el ingreso de su hija; y ha sido nada más y nada menos en el podcast 'La sobremesa', presentado por su amiga Susana. Aquí, la sevillana aseguraba que su amiga la "complementa para bien". En la conversación, compartieron confidencias sobre la reciente maternidad de Anabel, así como momentos bonitos en los que se sinceraron. "Hace tiempo que no nos vemos así. Te echo un montón de menos", decía la invitada. "Cuando te veo con tus amigas de Canarias siento tranquilidad porque siento que allí estás en un paraíso, con gente que te cuida muchísimo", explicaba Susana.

Al subir a las redes del podcast una parte de la entrevista, la murciana dedicó unas palabras en la descripción del vídeo. "Hoy más sensible porque echo mucho de menos a @anabelpantoja00. Mi amiga en toda su esencia, nuestras diferencias y anécdotas en el capítulo de hoy", comentaba. Sin embargo, la sorpresa fue el apodo que le pone a Anabel, y con el que hacía referencia a ella en la descripción: "Te quiero Policu", la llamaba, "para siempre, con nuestros fallos y con los km que se pongan por delante".