- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán, y parece que para José María Almoguera y Alejandra Rubio, aunque les ha costado, se cumple. Los dos primos llevan meses para intentar verse y que José María y su hijo, Marc, conozcan al pequeño Carlo Jr, pero él parecía más interesado que ella en que este encuentro se produjera. Hace sólo unos días, el joven, un poco cansado de la actitud de su prima, dio un sonoro golpe en la mesa desde 'Tardear', donde le reprochó con un buen 'zasca' que apenas estaba poniendo de su parte, y parece que surtió efecto, porque ahora él ha desvelado que se están dando pasos para la ansiada reunión familiar. "Siempre tiene tiempo para otros pero luego para algunos de su familia tiene mucho menos", dijo él algo molesto.
Ahora, sin embargo, la situación es bien distinta. Alejandra confesó que, tras aquel comentario, habló con su primo por mensajes, y esto le ha servido como toque de atención. José María cambió su actitud hacia Alejandra recientemente al defenderla de las críticas por su polémico vídeo desde la cárcel, y ahora pueden presumir de haber estrechado su relación: "Ya está todo organizado. Ya hay fechas... ya todo. Claro, como comprenderéis, no os lo voy a decir, porque si no os veré allí, pero va viento en popa. Estoy contento y con ganas de que llegue", comentó José a los reporteros de Prensa en el estreno de la nueva película de 'Superman', al que acudió acompañado de su chica, María La Jerezana. El pasado mayo, Alejandra dijo que el encuentro se produciría "pronto", y aunque han pasado ya dos meses, parece que por fin el 'mosqueo' de su primo ha surtido efecto para acelerar las cosas.
José María Almoguera sobre su prima: "No nos hemos distanciado en ningún momento"
Las tiranteces entre José María y Alejandra Rubio han sido, entre pullita y pullita, constantes en los últimos meses, si bien siempre han defendido que las cosas estaban bien entre ellos. Pero, una vez más, el hijo de Carmen Borrego ha roto una lanza a favor de su prima y ha dicho que comprende que no consiga encontrar tiempo para todo tras ser madre: "No nos hemos distanciado en ningún momento. Se ha vendido que nos hemos distanciado. Pero la familia, aunque se vea menos, sigue estando ahí. Yo tengo familia mía en Málaga que, por desgracia, no puedo ver todos los días, pero cuando la veo soy el más feliz del mundo. Y ellos igual, o sea que no tiene nada que ver. Cuando tú eres padre y tienes una familia, un núcleo familiar, lo normal es que te cierres en él y que los demás sobremos. Es lo lógico. Yo, cuando fui padre, me cerré con la familia que tenía, y ella lo ha hecho igual. Y absolutamente creo que todos los padres lo hacen igual, porque llega un momento en el que lo principal es el niño. Que el niño esté bien, que el niño sea feliz. Y sacar tiempo para otras cosas es muy complicado. Es muy complicado, de verdad".
