- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los entrenadores personales de las famosas: así consiguen sus cuerpazos
Inteligente, reflexiva y con los pies en la tierra, Alba Carrillo nos abre las puertas a su universo más íntimo en una entrevista con Valeria Vegas para Diez Minutos. Aunque llega como presentadora del último reality de parejas de Netflix, 'Jugando con fuego', en tiempos donde la imagen parece tener más peso que las palabras, ella lo tiene claro: "Al físico no le doy importancia, porque no me define". Alba Carrillo rompe estereotipos. Y es que detrás de su sonrisa y su presencia magnética, hay una mente inquieta, una mujer que encuentra en el estudio y la lectura su verdadero refugio. "Hay muchas muy listas. Para mí ahí está el verdadero halago, porque el tema físico, por un lado, es modificable y se puede cambiar, pero además es algo que no dura para siempre".
Lo que realmente la hace brillar es su compromiso con el crecimiento personal. La cancelación de 'La familia de la tele' no le afecta, aunque cree que le deberían haber dado otra oportunidad. Mientras tanto, estrena un nuevo programa, 'Pasa sin llamar', junto a Inés Hernand. Pero lejos del postureo, ella encuentra paz en lo que otros ven como rutina: "Estudiar me da paz, pero lo hago por evolución personal y porque me centra muchísimo. Creo que hay que estudiar para no dejarte llevar por la opinión de nadie. Para mí, estudiar es como meditar, al igual que leer".
Alba Carrillo confiesa el mejor regalo que le hicieron sus padres
Desde pequeña, la lectura fue su aliada. Un refugio y una recompensa: "Me empezaron a llevar al conservatorio para bailar y afrontar un problema en la espalda, pero no me gustaba. Cuando podía me quedaba en casa con alguna excusa, con tal de leer. Mis padres, por cada sobresaliente, me compraban un libro, y ya sólo por eso me esforcé en estudiar".
De su madre recibió la libertad de pensar; de su padre, su sentido del humor. "Mi madre tiene mucho carácter y eso me encanta. Me veo reflejada en ella en muchas cosas. Desde muy pequeña me dijo que fuera libre y pensase como yo quisiera, aunque fuese diferente a ella. El sentido del humor me viene de mi padre, que no es tan conocido, pero ha aportado muchísimo a mi personalidad. Cuando llego a casa un poco dramática, es él quien sabe quitarle hierro al asunto".














