- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH VIP': Todos los ganadores que hicieron historia en el concurso
¿Cabe la posibilidad de que Jessica Bueno y Jota Peleteiro estén un pasito más cerca de sellar la paz de una vez por todas? La ex pareja no tuvo la mejor de las rupturas en noviembre de 2022, y aunque han intentado mantener una relación cordial por el bien de sus hijos en común, la guerra estalló entre ellos en 2024, cuando el ex fubolista decidió denunciar a la madre de sus dos hijos mayores por, supuestamente, llevárselos a vivir de Bilbao a Sevilla sin su permiso, y ella a él por no ocuparse de sus hijos. Ambos airearon sus problemas en el plató de 'De Viernes', y aunque se tiraron 'los trastos a la cabeza', parece que ahora están algo más relajados.
De hecho, hace sólo unas semanas tanto Jota como Jessica coincidieron en el colegio de sus hijos para la función de fin de curso. Un encuentro del que apenas se han conocido detalles hasta ahora, cuando al ser preguntado Jota por los reporteros que le interceptaban por las calles de Sevilla este jueves, se limitaba a decir que "todo bien". Y precisamente en Sevilla también está Jessica desde que se mudara junto al que ahora es su ex novio, Luitingo, pues consiguió sacar un hueco en su apretada agenda para no perderse el concierto que la cantante Kylie Minogue ofreció en la ciudad hispalense en el marco del Icónica Santalucía Sevilla Fest.
Jessica Bueno evita pronunciarse sobre las novedades en su batalla judicial con Jota Peleteiro
Con una gran sonrisa, Jessica llegó al evento dispuesta a disfrutar de una tarde de música. "Quiero ser como ella de mayor", dijo con humor sobre la artista australiana, a la que dejó claro que tenía muchas ganas de ver sobre el escenario. Además, reveló que su hijo Alejandro, que acaba de cumplir 4 años (nació el 13 de julio de 2021), ha pasado su cumpleaños con su padre, por lo que ahora celebrará otra fiesta con ella y la otra parte de su familia: "Lo importante es que él se lo pasara bien, en ese día yo hablé con él por teléfono, videollamada, de todo, lo felicité... y nada, en cuanto llegue, pues ya lo celebramos otra vez", afirmó feliz. No obstante, le cambió el rictus cuando le preguntaron sobre las novedades en la guerra judicial que mantiene con Jota: "Nada, eso está parado [...]. Vengo a disfrutar de un concierto, no a pensar en esas cosas", zanjó, y aunque no dio detalles sobre si esa era una buena o una mala noticia, nos preguntamos: ¿están más cerca de sellar la paz o sólo es un impás?












