- Marta López Álamo: así era la mujer de Kiko Matamoros antes de sus retoques estéticos
- Kiko Matamoros: quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
A principios de año, Makoke dejó claro el gran paso que daba en su relación con Gonzalo, anunciando que oiríamos campanas de boda. Sin embargo, los preparativos de la ceremonia se vieron interrumpidos por la aventura que la ex de Kiko Matamoros tenía en Honduras, participando en 'Supervivientes', programa donde se sinceró sobre el agobio que sentía al tener que organizar todo a su vuelta. "Me queda todo por hacer. El vestido lo tengo en la cabeza perfecto pero me queda decir 'quiero esto'. No sé todavía con quién. Tengo el sitio señalado ya para que me reservaran ese día y todavía no sé el tipo de boda que voy a hacer", le explicó a Pelayo.
A la salida del programa y mientras reaccionaba a su cambio físico como el resto de sus compañeros, Makoke no pudo evitar sorprenderse con su cuerpo, pero tampoco dejar de pensar en la boda. "Mira que cinturita se me ha quedado. Yo me quiero mantener así para mi boda", decía. "Qué bien así delgadita para mi boda". Una vez instaurada de nuevo en su día a día, dejó más claro que nunca que se encontraba "muy feliz, con muchas ganas de celebrar". Con una sonrisa muy ilusionada, Makoke reconocía tener "ilusión de celebrar la boda, de lo que viene", y desvelaba un dato crucial: la fecha del enlace.
Sin embargo, la boda ha dado mucho que hablar, especialmente al explicar la colaboradora su lista de invitados, confesando que "no voy a invitar a mis compañeros de la tele. De 'Fiesta' no voy a invitar a nadie, no son mis amigos. Marta López es la única de la tele que viene"; aunque de 'Supervivientes' aseguró que "me encantaría que viniesen todos menos el team Montoya".
Marta López Álamo, sobre la boda de Makoke: "Ni para bien ni para mal"
Tras conocer los planes de boda, personas que formaron parte de la vida de Makoke, como Diego Matamoros, han comentado la noticia. El hijo de Kiko Matamoros habló tajante sobre el tema, asegurando que no sabe nada de la expareja de su padre, de quien no guarda un buen recuerdo.
Precisamente dentro del círculo más cercano de Matamoros es donde se ha vuelto a pronunciar alguien sobre la boda de Makoke. Esta vez ha sido a Marta López Álamo, mujer de Kiko Matamoros desde hace dos años, a quien le han preguntado los compañeros de Europa Press en los Premios Academia de la Moda Española. "No voy a comentar nada de eso, estamos aquí para celebrar la moda española", respondió contundente. "No voy a hablar de eso, ni para bien ni para mal. No me corresponde a mí. Si está enamorada, que lo diga; y si no, que no. De sus hijos seguro, ya te lo digo yo. Y yo también, y su padre también".