- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
Este fin de semana ha sido grande para Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos se ha vuelto a poner al frente de un programa después de muchos años ejerciendo únicamente de colaboradora de televisión y tertuliana de realities. Este pasado sábado, 26 de julio, la malagueña se estrenó como presentadora de 'Fiesta' y su entrada fue de lo más triunfal. Haciendo un buen homenaje a su madre, Terelu eligió el color rojo para el estreno de 'Fiesta de verano': "Yo heredé de la jefa estrenar de rojo", explicaba.
Exactamente, Terelu presentó 'Aires de fiesta', una nueva sección musical que rinde homenaje a figuras clave del panorama musical, tanto nacional como internacional. Un formato que recuerda mucho al programa presentado por su recordada madre 'Qué tiempo tan feliz'. Y no solo por el formato, sino por la participación de 'Los Supersingles'. El dueto formado por Mercedes Durán y Guillermo Martín que se hicieron famosos en el programa presentado por María Teresa Campos. Terelu Campos no pudo evitar las lágrimas al reencontrarse con los artistas y evocar aquella época dorada de su madre en su último programa de televisión.
Tras el estreno, la presentadora decidió disfrutar de una agradable velada con la persona que más quiere en este mundo, su hija Alejandra Rubio. Madre e hija estuvieron acompañadas también por Carlos Costanzia, el novio de la influencer y padre del nieto de Terelu.
Este lunes, en 'Vamos a ver', tanto la joven como su tía, Carmen Borrego, no podían sentirse más orgullosas de este nuevo reto televisivo. “Me sentí muy orgullosa de mi hermana, me emocioné cuando se emocionó y siento que vuelve a tener el sitio que se merece en televisión”, reconocía la colaboradora.












