"Literal, que lloré demasiado", ha admitido Rocío Flores momentos después de acudir a un concierto de Álvaro García, novio de Gloria Camila Ortega, en la ciudad malagueña de Arenas. Tía y sobrina se llevan de maravilla y es habitual que cada verano pasen unos días juntas. Este año las circunstancias han hecho que se reencontrasen antes de lo esperado por la muerte de Michu, la que fuera pareja de José Fernando Ortega y madre de su hija Rocío. Nada más conocer la noticia, el pasado 8 de julio, Rocío Flores se desplazó hasta Arcos de la Frontera (Cádiz) para arropar a sus tíos y a la pequeña en esos duros momentos. Junto a ellos también estuvo Álvaro García, novio de Gloria Camila, que se ha convertido en protagonista inesperado de los Stories de la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores, un gran apoyo para sus tíos, y Gloria Camila disfrutan de unos días de descanso en la costa andaluza y además de descansar, tomar el sol y ponerse al día, han aprovechado para asistir a los conciertos que Álvaro García daba en varias ciudades de Málaga. El primero de ellos fue en Arenas (Málaga). Tía y sobrina tarareaban todas las canciones del cantante desde primera fila y Rocío compartía varios Stories del momento. "Hasta el infinito y más allá", escribía en una imagen en la que aparecía Gloria Camila chocando su vaso con el de ella. Pero sin duda el más destacado es en el que Rocío reconoce haber llorado por culpa de Álvaro.

rocio flores en el concierto de alvaro garcia novio de gloria camila
Stories

Rocío Flores reconoce haber llorado con una canción de Álvaro García

La hija de Antonio David Flores ha compartido un pequeño vídeo con un momento del concierto en el que Álvaro interpreta una de sus nuevas canciones. Un tema que, la primera vez que la escuchó, "lloró demasiado".

rocio flores en el concierto de alvaro garcia novio de gloria camila
Stories

"Cuando escuché por primera vez esta canción literal que lloré demasiado, me identifico mucho con ella y estoy segura que cuando la escuchéis entera (que sale pronto) vais a flipar con la letra y el sentimiento, es de las letras más bonitas que he escuchado. Gracias Álvaro García", ha escrito sobre el vídeo. Álvaro agradecía las palabras de Rocío compartiendo el Stories en su perfil. Un día después, Gloria Camila y Rocío Flores volvían a arropar al cantante, en esta ocasión en Estepona (Málaga) en la Feria del Jamón.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».