El país está pasando unas semanas complicadas debido a los numerosos incendios que están arrasando, ya que muchos siguen activos. El pasado lunes 11 de agosto, un nuevo fuego surgía en Tarifa, apenas unos días después del incendio que afectó a Tomás Páramo y María García de Jaime y sus hijos, que tuvieron que desalojar su casa durante unas horas por precaución. Aunque la familia pudo volver a las horas, la joven aseguraba que "todavía sigue activo en algunas zonas"; y es que aunque el fuego se controlase y apagase, las temperaturas no cesan, y la costa gaditana ha vuelto a ser escenario de un incendio. Alguien que se encontraba muy cerca de este nuevo fuego era Anna Ferrer junto a Paz Padilla, su madre, que cada año disfruta de Zahara de los Atunes (localidad de Tarifa) y más este verano, al abrir el chiringuito El Trompeta junto a su hija. Precisamente su negocio de hostelería —y la tienda que también dirigen— fue uno de los que no pudieron abrir por la situación, tal y como explicaron en las redes sociales.

Ahora ha sido otro famosos el que se ha visto apurado por las llamas. Hablamos de Diego Matamoros, y es que el reside en la urbanización Soto de Viñuelas y Fuente del Fresno, en Tres Cantos, donde hay otro incendio. El hijo de Kiko Matamoros es una de las personas que se ha visto damnificado él mismo daba a conocer su estado y el de su zona, compartiendo una imagen en sus redes sociales. En ella puede verse una reflexión, mientras graba la cercanía de las llamas en su casa.

diego matamoros
instagram

"Lo de hoy no ha sido como lo de los otros tres días, no han sido casualidades, y ya os digo que el último me tocó muy de cerca", decía el joven dando a entender la gravedad del asunto.