- Rocío Jurado: así fue la vida de la cantante de Chipiona
- Rocío Carrasco y Amador Mohedano: así es su relación
- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
"No tengo cáncer". Con estas palabras Amador Mohedano ha despejado la gran incógnita sobre su estado de salud tras salir a la luz unas imágenes en las que se le ve muy desmejorado. El hermano de Rocío Jurado lleva tiempo arrastrando problemas de salud y el pasado julio tuvo que ser internado en un centro médico de Jerez de la Frontera, en el que pasó 6 días. Los problemas de estómago que padece se le complicaron y aunque recibió el alta y ya está en su casa, ahora toca recuperarse poco a poco, comiendo dieta blanca y sin hacer grandes esfuerzos.
Cuando comenzaron los rumores sobre su estado de salud, el exmarido de Rosa Benito se ponía en contacto con el colaborador Omar Suárez para intentar quitar hierro al asunto: "Mi hija hace una foto y con toda la buena intención, la sube a las redes sociales y por ahí viene el escándalo, pero yo estoy bien. Aquí hay todavía mucho tío en este cuerpo, como dice la canción de la Jurado" y añadía: "Me he quedado más delgado, lo sé, estoy como cuando vine de la isla (Supervivientes)".
Ahora ha dado un paso más y ha concedido una entrevista a CadenaJuanjoVlog! y ha desmentido que tenga cáncer. "Pues la verdad es que no (tengo cáncer), a Dios Gracias. Yo lo que tengo es eso, que el tiempo pasa factura. Yo he conocido la cara cuando mi madre murió de cáncer y he conocido la cara de mi hermana Rocío cuando murió de cáncer. Yo lo único que tengo es que me de un poco de tiempo para recuperarme", comienza diciendo.
Amador Mohedano preguntó a su hija por las polémicas fotos
Sobre las polémicas fotos, comenta: "Tengo más mala cara ahí, que parezco una lagartija". Pero no le da importancia ya que su hija Rosario Mohedano, que fue quien compartió las imágenes, no lo hizo con mala intención, sino para demostrar que Amador está arropado por su familia.
El ex de Rosa Benito ha contado también la conversación que tuvo con el médico y los consejos que este le ha dado para recuperarse. "A mí si me hubiesen dicho algo... el último médico que me investigó, me metió las gomas y todo eso, al final viene él, me saludó y me dice: 'Amador está todo bien. No es tan peligroso como la primera vez que viniste, lo único que nada, cuídate y eso. Anda un poquito, come un poquito'".
