Kiko Rivera e Irene Rosales han protagonizado una historia de amor de 11 años en la que han demostrado que lo suyo era amor del bueno, y es que han pasado momentos bonitos, pero también otros muy duros que, aunque han hecho mella en su relación, siempre habían conseguido superar: las adicciones de Kiko, las desavenencias familiares de él con su madre y con su hermana, muchos problemas económicos, la muerte de los padres de Irene en 2020 con sólo unos meses de diferencia... numerosas crisis que habían sorteado y con las que muchos apuntaban a su abrupto final y, sin embargo, la noticia de su separación ha llegado en un momento en el que nadie lo esperaba. Ambos ya hacen, desde hace meses, vidas por separado, e incluso él se ha mudado a la casa de un amigo, cerca de la que compartía con Irene en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para estar al lado de sus dos hijas. Un momento duro el de su ruptura en el que ambos están teniendo que tomar decisiones complicadas y trascendentales, y ha sido Kiko, en un segundo comunicado -tras confirmar la separación en un primero-, el primero en compartirlas con el mundo.

Con esta ruptura, las malas lenguas ya apuntaban a que el DJ iba a volver a desmadrarse, y es que sólo Irene ha sido la única mujer capaz de conseguir que siente la cabeza, no sólo por él y su salud, sino por el bien de su matrimonio y el de las dos hijas que tienen. Ahora, con su exmujer fuera de la ecuación, cabría esperar que Kiko, dedicándose además al mundo de la música y la fiesta, volviera a ser el que era, pero él ya ha dicho que de eso ni hablar: "Os aseguro que esa etapa quedó atrás. Ese Kiko ya no existe. No tengo que demostrarle nada a nadie", ha confirmado en sus redes.

Kiko toma una decisión clave para su futuro: "Empieza todo de nuevo"

Tras agradecer los mensajes de apoyo que está recibiendo, y quitarle hierro a los que no son tan bonitos, Kiko ha tomado una decisión clave, no sólo al no querer volver a ser el que fue, sino que además quiere llevar una vida mucho más ordenada y tranquila, porque se ha dado cuenta de que le hace bien a su salud física y mental, y también mucho más feliz: "Hoy soy una persona libre, más fuerte y con la mente preparada para empezar una nueva vida. Y lo mejor es que quiero que forméis parte de ella: todos los que me seguís y me apoyáis desde las diferentes plataformas. Solo os pido un poco de paciencia para terminar de acomodarme y, sobre todo, para poder instalarme en mi nueva casa. A partir de ahí, empieza todo de nuevo. Gracias por vuestro apoyo", ha zanjado.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.