Kiko Rivera e Irene Rosales tuvieron problemas para pagar el alquiler

El DJ y su esposa abrieron sus corazón en el confesionario de 'GH DÚO' para explicar que atravesaron graves dificultades económicas. "Yo he malgastado muchísimo dinero y me quedé más tieso que la mojama" asegura el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera e Irene Rosales confiesan sus problemas económicos
Telecinco

Kiko Rivera e Irene Rosales están utilizando su paso por 'GH DÚO' para abrir su corazón. Después de que el DJ confesara que fue adicto a las drogas y su mujer tuviera que abandonar, por unos días, tras sufrir un aborto natural, la pareja ha vuelto a protagonizar uno de los 'momentazos' del reality de Telecinco tras confesar sus apuros para llegar a fin de mes. Jorge Javier les llamó al confesionario para comentar un vídeo de Irene en el que la joven hablaba de cómo había cambiado Kiko tras superar sus problemas y cómo se habían analizado sus movimientos cuando comenzó a salir con el hijo de Isabel Pantoja, cuyo amor cumple cinco años en mayo.

Kiko Rivera e Irene Rosales confiesan sus problemas económicos en 'GH DÚO'
Telecinco

"El día de mañana si yo y Kiko lo tuviésemos que dejar, jamás en el mundo me sentaría a hablar mal de él porque no es algo que vaya conmigo, con mi vida. Kiko vive de su imagen, él vive de eso pero yo no. Hemos tenido épocas que hemos estado muy mal de dinero. Cuando él se puso malo, ahí ninguno de los dos prácticamente trabajábamos y yo podía haber dicho me hago un plató y me lo voy a llevar pero no lo hice. 'GH DÚO' para nosotros ha sido como un ángel caído del cielo, un 'Gran Hermano' en parejas, yo cuando me lo propusieron , dije encantada de la vida" contaba Irene a María Jesús dentro de la Casa.

Kiko Rivera confiesa sus problemas económicos en 'GH DÚO'
Telecinco

Jorge Javier quiso saber si la pareja había tenido escasez de dinero y el DJ fue claro. "Pues siéndote sincero, yo he malgastado muchísimo dinero entre muchas cosas por los problemas que yo tenía y también porque se me acercaba mucha gente y venían contigo y nunca ponían un duro para nada. En ese momento, a mí me iba muy bien el trabajo pero bajó y me quedé más tieso que una mojama, pero tieso, tieso, tieso y esa 'tiesura' ha seguido porque aunque he seguido trabajando, ese dinero era para pagar. Jorge, sin mentirte, muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa. Y ha sido cuando mi madre me ha ayudado" confesaba Kiko Rivera.

Kiko Rivera e Irene Rosales confiesan sus problemas económicos en 'GH DÚO'
Telecinco


"Lo hemos llevado con la cabeza alta pero muy mal" continuó Kiko que se echaba la culpa de sus problemas económicos aunque Irene le defendía. "Estábamos agobiados pero también intentando ver el lado bueno. Nosotros estábamos así por la situación pero sabíamos que, cuando él se recuperase y pudiésemos hacer los dos nuestra vida y trabajar, nos recuperaríamos e iba a estar la cosa mejor" dijo Irene. "Ahora hemos visto la luz pero no para ganar sino para igualar, ahora estamos empate" añadió Kiko.

Kiko Rivera confiesa sus problemas económicos en 'GH DÚO'
Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja dejó claro cuál ha sido el momento en que más se ha arrepentido de haber malgastado ese dinero. "El momento que más lo sufrí y me arrepentí de todo lo que he malgastado en mí fue el día en que mi madre estaba donde estaba y hacía falta un dinero. Yo lo tenía pero me lo gasté y ese día fue uno de los peores días de mi vida el decir qué carajo he hecho con mi vida ahora que realmente alguien de mi sangre necesita eso y yo lo he tenido me lo he gastado en otra gente y en cosas malas" confesó.

Kiko Rivera e Irene Rosales confiesan sus problemas económicos en 'GH DÚO'
Telecinco

La pareja explicó que mucha gente les había prestado ayuda. "Tenemos muy buenos amigos que nos han ayudado y nos sentimos orgullosos de la buena gente que nos rodea, de nuestra familia. Mi madre, su madre, sus hermanos, mis hermanos incluso mi hermana nos han ayudado" contó Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo