Gloria Camila Ortega está a punto de marcharse a Honduras tras confirmarse su fichaje por la segunda temporada de 'Supervivientes All Stars', un reality al que ha decidido dar una segunda oportunidad tras pasar por la edición de 2017. Entonces lo hizo junto al que era su novio, Kiko Jiménez, y hasta salieron de allí comprometidos, pero al salir del programa su larga relación se fue al traste y ambos tomaron caminos separados. Mucho más madura ahora con 29 años, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano sabe a lo que se enfrenta, pero también sabe que dejará en España, durante una larga temporada, no sólo a su familia, con los que ya se ha reunido para despedirse oficialmente, sino también a su novio, el cantante Álvaro García, que en las últimas horas ha tenido un curioso gesto de amor con ella, que te mostramos en el vídeo sobre estas líneas.

Hace sólo unos días la propia Gloria tuvo que desmentir estar en crisis con su novio, y también las afirmaciones que apuntaban a que los Ortega no estarían muy contentos con el chico, pero tras juntarlos a todos en esa despedida, está claro que el buen rollo reina entre todos. Pero es que además, en el último concierto del artista, él mismo quiso tener un precioso gesto con ella desde el escenario, declarando su amor a los cuatro vientos micrófono en mano: "Con todo mi cariño, para la mujer más guapa del mundo", dijo antes de entonar su tema 'Gloria Bendita'. Algo a lo que no nos tienen acostumbrados, pues son bastante discretos.

gloria camila es un gran apoyo para su novio alvaro garcia en sus conciertos
Gtres
Gloria Camila es un gran apoyo para su novio Álvaro García en sus conciertos.

Gloria Camila se despide de su novio, Álvaro García, para irse a Honduras

Álvaro está siendo todo un revulsivo para Gloria Camila, que ha visto cómo la muerte de Michu, la madre de su sobrina Rocío, pone otra vez en el centro de la polémica a su familia. Ahora la niña ha viajado a Madrid y empezará el curso escolar con la familia de su padre. Gloria Camila, pese a todo, está tranquila. El año pasado rompía su relación de 5 años con David García. Sin embargo, con el cantante ha conseguido que la joven recupere la ilusión en el amor, y desde hace unos meses son todo cariño y arrumacos en privado y también en público. Ahora, en los meses más bonitos de la relación, tendrán que decirse 'hasta luego' para que ella pueda luchar por el cheque de 'Supervivientes All Stars'. ¿Irá a visitarla a los Cayos Cochinos para darle ánimos?

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.