- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Todos los detalles de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, con piscina y a solo unos minutos del centro de Sevilla
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
No están siendo días fáciles para Kiko Rivera e Irene Rosales, y es que este pasado miércoles salía a la luz la noticia de que, tras 11 años de historia de amor -9 de ellos casados-, habían decidido romper. Una noticia que sorprendía, no porque no fuera esperable, pero sí por el momento en el que han tomado esta decisión: juntos han luchado contra las adicciones de Kiko, se han enfrentado a las desavenencias familiares de él con su madre y con su hermana, han tenido muchos problemas económicos, la muerte de los padres de Irene en 2020 -con sólo unos meses de diferencia- supuso un duro varapalo para ambos... y, sin embargo, parece que el desgaste de la pareja ha sido lo que finalmente ha acabado con su matrimonio. Tanto él como ella han emitido sendos comunicados para decir lo mismo con diferentes palabras: se siguen teniendo mucho cariño, y les seguiremos viendo unidos por el bien de sus hijas -Ana (9) y Carlota (7)-, pero ahora sus vidas toman caminos por separado, y ya han empezado a mostrarlo en sus redes sociales.
Recientemente salía a la luz que la ya expareja habría tomado la decisión de romper hace semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido, y es que ambos han conseguido mantenerlo en secreto hasta que han querido contarlo personalmente. Un trance complicado, sin duda, aunque hayan tomado la determinación de separarse de mutuo acuerdo, y ya estamos viendo cómo ambos hacen sus vidas tras dejar atrás su relación. De hecho, Irene Rosales ha mostrado en las últimas horas cómo está superándolo: se está centrando en sus niñas y también en su trabajo como creadora de contenido de moda y estilo de vida, y también está retomando el deporte en casa tras la vuelta de las vacaciones. Sin duda, una gran manera de focalizar todo lo malo y alejarse de las malas vibras.
Kiko Rivera también rehace su vida: sus planes a partir de ahora
Por su parte, Kiko Rivera también está en una época de cambios y toma decisiones importantes sobre su futuro: él ya se ha mudado a otra casa, aunque se ha quedado en Castilleja de la Cuesta -el municipio sevillano donde ha estado viviendo con Irene y sus hijas desde 2021- para estar cerca de sus pequeñas. Por ahora, el DJ se ha atrevido con un cambio de look para comenzar esta nueva etapa, y también se ha centrado en el trabajo: de momento, este sábado 30 de agosto actuará en A Guarda (Galicia), y en septiembre tiene también firmados otros dos bolos: el 13 en Lugo y el 20 en Écija.
