- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Terelu Campos vive este 31 de agosto uno de los días más especiales de su vida. La presentadora y colaboradora de televisión celebra su 60 cumpleaños. No es una cifra cualquiera pues supone para la hija de la recordada María Teresa Campos un cambio de década. Ella lo va a celebrar de la mejor manera en la que se pueden cumplir años que es trabajando en lo que le gusta. Además, lo hace siguiendo de cerca los pasos de la matriarca del clan Campos pues se encuentra copresentado el programa 'Fiesta' durante la temporada estival. Un programa que sustituye a 'Qué tiempo tan feliz', el magazine que tantas alegrías supuso para su madre y con el que se despidió de la pequeña pantalla.
Este 2025 está siendo su año a nivel laboral. No solo ha vuelto a presentar un programa también se animó a participar en 'Supervivientes'. También se ha convertido en una de las colaboradoras de 'De viernes', programa en el que coincide con su hermana, Carmen Borrego. Y por si su trabajo en televisión no fuera suficiente, también se ha estrenado como actriz de teatro con Santa Lola', la obra que coprotagoniza junto a César Lucendo.
A nivel personal, Alejandra le ha hecho uno de los regalos más especiales para este cambio de década: la llegada de su primer nieto. La joven ha convertido a Terelu Campos en abuela con la llegada del pequeño Carlo, el hijo de la tertuliana con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores.
Por lo que su 60 cumpleaños es una celebración muy especial que empezaba a las 00:00 horas con la felicitación que, seguramente, sea la que más ilusión le hace a Terelu, la de su hija Alejandra Rubio. La única hija de la presentadora de televisión utilizaba sus redes sociales para desear un feliz cumpleaños a su madre. Lo hacía con una fotografía actual de ambas en la que Terelu besa en la mejilla a su primogénita.
"Feliz cumpleaños Ama. Te adoro", le escribe la joven, unas escuetas palabras, pero que representan el gran amor que Alejandra Rubio profesa por su madre. En ella no solo vea a la persona que la trajo al mundo sino que también un ejemplo a seguir en lo profesional. La joven se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla y sigue de cerca los pasos de su madre.
