La noticia de la inesperada separación de Kiko Rivera e Irene Rosales tras 11 años de relación y dos hijas en común ha pillado a todos por sorpresa. Algunos señalan que podría haber habido un "calvo de cultivo" durante todos estos años que finalmente ha hecho saltar por los aires su matrimonio. Una de las teorías es que la gota que colmó el vaso fue una actitud en la comunión de una de las hijas de la pareja. "Hubo un momento en el que Kiko desapareció de la celebración y eso fue lo que hizo que Irene dijese 'hasta aquí", explicaba el periodista Saúl Ortiz en el programa 'Fiesta'. Una teoría que también coincide con la de un gran amigo de Kiko Rivera que señalaba en 'TardeAr' que Irene Rosales se habría hartado de "aguantar" al hijo de Isabel Pantoja, que en los últimos meses su comportamiento se habría vuelto insoportable.

A la familia de ambos también les ha sorprendido mucho la noticia. A la prima del Dj, Anabel Pantoja, le ha pillado haciendo una nueva vida en Madrid por motivos profesionales sobre los que aún no ha contado nada a sus seguidores. La influencer, que mantiene una maravillosa relación tanto con el hijo de Isabel Pantoja como con su todavía mujer -la pareja estaría a punto de firmar los papeles del divorcio, evidenciando que su decisión es definitiva y no hay marcha atrás- ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press y, ha roto su silencio sobre la separación de la pareja.

anabel pantoja
Europa Press

"Es que yo, ya tomo la decisión de que no me voy a meter en temas... ¿Vale? No voy a hablar para nada. Es un tema y además tengo que respetar", decía la influencer. Sin embargo, sí ha revelado que "por supuesto" que apoya tanto a Kiko como a Irene tras su ruptura, y que les desea lo mejor a ambos en esta nueva etapa tras emprender caminos separados.