- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- El árbol genealógico de Kiko Matamoros: quién es quién en el clan
- Marta López Álamo muestra las fotos secretas de su boda con Kiko Matamoros por su segundo aniversario
'No somos nadie' ya está en antena desde este 1 de septiembre, y casi todos los colaboradores de 'Ni que fuéramos' que luego se fueron a 'La familia de la tele' han decidido volver al pisito. Y decimos "casi todos" porque algunas de sus caras más reconocibles, como Lydia Lozano, que ha pasado por el quirófano para operarse el pecho, y Chelo García Cortés han decidido que, de momento, se van a centrar en otros proyectos. El gran estreno llegó -como era de esperar con María Patiño, Belén Esteban y compañía- con noticias, debates, gritos y muchas risas, pero también con la ausencia notable de uno de sus colaboradores confirmados: la de Kiko Matamoros. ¿Qué estaba haciendo?
El colaborador ha decidido tomarse unos días de descanso con su mujer, Marta López Álamo, con la que se ha ido de escapada a Sicilia, concretamente a la bella ciudad costera de Taormina, pero antes de eso, y ante el inminente estreno de su nuevo programa, Kiko pasó por 'chapa y pintura' para hacerse un cambio estético que se suma a la lista de retoques que ya lleva a sus espaldas, y que no ha dejado a nadie indiferente: se ha tatuado las cejas. Con escasez de pelo por todo el cuerpo, Kiko ha querido enfatizar y enmarcar su mirada con este pequeño retoque, y aunque le ha quedado de lo más natural -y hasta le ha restado años-, las críticas (y también los halagos) no han tardado en aparecer.
Críticas a Kiko Matamoros por su retoque estético en las cejas
Kiko ha confiado en las manos de la esteticista Carmela Dávila, que ha explicado en sus redes lo que le ha hecho: "Realizamos la técnica de hiperrealismo para mejorar sus cejas. El resultado ha quedado simplemente espectacular", ha contado mientras en el vídeo se puede ver a Kiko lucir unas cejas mucho más pobladas gracias a que le han dibujado pelo a pelo, lo que también ha hecho que le haya quedado súper natural. "Me ha salvado la vida. La vida estética de mis cejas", ha dicho él al verse en el espejo. Sin embargo, no a todos parece haber convencido: "Qué mal llevamos la vejez", ha escrito un seguidor; "Qué afán por verse joven" o "ha quedado muy oscuro" son algunas de las críticas que ha recibido, aunque muchos también le han halagado: "Todo lo que sea mantenerse me parece genial"; "Has quedado guapísimo"; "El mejor retoque que se ha podido hacer" o "me encanta lo naturales que te quedaron", han sido algunos de los bonitos que comentarios que también ha recibido.
