Anabel Pantoja es uno de los rostros más populares de la televisión nacional. Su apellido le ha dado notoriedad pero ella sola ha logrado hacerse un hueco en diferentes programas, tanto como colaboradora como concursante de realities de toda índole. De hecho, acumula una decena de formatos, todos ellos ligados a Mediaset, en los que ha tenido un recorrido muy diverso como concursante. Sin embargo, parece que la sevillana aún tiene mucho más por dar en la pequeña pantalla y, tras un tiempo volcada en la maternidad, desde las últimas semanas de su embarazo hasta el nacimiento y los primeros meses de vida de su pequeña Alma, ahora está lista para afrontar un nuevo reto en televisión. Sin embargo, la noticia ha debido pillarla sensible porque, tal como ella misma ha mostrado en sus redes, su nuevo trabajo ya le ha sacado unas cuantas lágrimas.

stories de anabel pantoja mostrando sus lagrimas por su nuevo trabajo en 'bailando con las estrellas'
Instagram Anabel Pantoja//Instagram

El nuevo trabajo de Anabel Pantoja que le hace llorar

Llevamos varios meses sin poder disfrutar de la frescura de Anabel Pantoja en televisión, ya que su último trabajo fue como colaboradora de 'Tardear'. Sin embargo, sus fans le han seguido la pista muy de cerca y por ello tienen que estar tan emocionados como ella ante la nueva oportunidad que le ha ofrecido Telecinco y que muy pronto podrá verse. Anabel es una de las elegidas en el casting de 'Bailando con las estrellas', el concurso de baile que amenizará una de las noches de prime time del canal principal de Mediaset. Como ya hiciera hace años su amiga Belén Esteban en '¡Más que baile!', la sobrina de Isabel Pantoja se anima a retarse con danzas y ritmos que hoy no controla pero, seguro, sacarán su lado más divertido en televisión.

El sábado 13 de septiembre Jesús Vázquez, como presentador, dará el pistoletazo de salida. Comienza el espectáculo y famosos como Bárbara Rey ('Una vida Bárbara'), Blanca Romero ('Next Level Chef'), Nona Sobo ('Entrevías'), Sara Escudero, Nerea Rodríguez ('Ladrones: la tiara de santa Águeda'), Tania Medina, Pepe Navarro ('El Desafío 4'), Manu Tenorio, Iago García, Jorge González ('Tu cara me suena'), Matías Roure ('First Dates') y Aless Gibaja acompañarán a Anabel Pantoja en esta aventura en 'Bailando con las estrellas', poniéndose a prueba como nunca antes para demostrar que con esfuerzo, ensayos y excelentes profesores, pueden convertirse en vistosos bailarines, para disfrute de la audiencia.

Eso sí, todos ellos tendrán que convencer con su progresión a un jurado muy selecto, que incluye a tres profesionales de la danza y el espectáculo, como son Blanca Li, Julia Gómez Cora y Gorka Márquez, además de Pelayo Díaz e Inmaculada Casal, a quien todavía le cuesta sufrimiento recordar el robo que sufrió en la casa que comparte con María del Monte.

Headshot of Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.