- Toñi Moreno, repasamos los momentos de su vida
- Descubre a las famosas lesbianas más influyentes de España
- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
Toñi Moreno no tiene pareja porque no quiere, y es que candidatas no le faltan. Tras varias relaciones fallidas, entre las que se encuentran la que tuvo con la periodista María Casado y también con la cantante Rosana, la presentadora de Canal Sur se atrevió con la maternidad en solitario en el año 2019, y en enero de 2020 dio a luz a su primera y única hija hasta el momento, Lola, que tiene ya 5 añitos. Desde entonces, la mujer de su vida ha sido su pequeña y no se le ha vuelto a conocer novia, aunque ahora podría tener algo con la cantante Marisol Bizcocho... si ella quisiera.
La gaditana (aunque barcelonesa de nacimiento) se pondrá este 3 de septiembre al frente de la nueva temporada de 'Gente Maravillosa', que ya tiene sus primeras grabaciones listas para su emisión y varias promos que ya han visto la luz... especialmente una en la veremos cómo Toñi se queda sin palabras y completamente alucinada con la declaración de amor de la cantante Marisol Bizcocho -con la que comparte años de amistad-, que acudirá al programa no sólo para presentar su nuevo trabajo discográfico, sino también para gritar su amor a los cuatro vientos por Toñi: "Estoy soltera para ti, no para quien tú quieras. Cuando quieras, estoy disponible. No todo el mundo tiene la exclusividad que tiene ella", dice Marisol ante una sorprendida Toñi.
Las cámaras ocultas volverán en la nueva temporada de 'Gente Maravillosa'
La presentadora, lejos de negarse o hacerle 'una cobra', parece hasta interesada en la propuesta de su amiga, que se muestra a completa disposición de Toñi si ella quiere dar un paso más en su amistad: "Ésta es la primera vez que me dices algo así públicamente. Siempre hemos sido colegas y yo he conocido a todas tus novias", reaccionaba asombrada. Marisol, por su parte, que incluso regaló un pony a la hija de Toñi tras su nacimiento, redoblaba sus intenciones con Toñi: "Vamos a ser colegas, pero si tú quieres algo más, podemos serlo". ¿Cómo acabará esta historia? ¿Estamos ante una incipiente nueva relación de Toñi Moreno... o será todo una broma?
Uno de los grandes atractivos del programa de Toñi Moreno so sus cámaras ocultas, y en esta nueva temporada habrá más, como no podía ser de otra manera, para denunciar distintas formas de discriminación -como racismo, transfobia, homofobia, edadismo o aporofobia, entre otras-, y ver cómo reacciona la gente ante momentos de mucha tensión.
