Lydia Lozano ha aterrizado en 'De Viernes'. Después de dos años sin pisar Telecinco, la ex de 'Sálvame' vuelve a Mediaset de la mano del programa que sustituyó a 'Sálvame Deluxe', donde se mantuvo durante más de una década. Sin embargo, su vuelta no ha sido todo de color de rosa. Aunque lleva mucho tiempo anunciando que está feliz por regresar con un equipo que ya conoce en su mayoría, hay una cara conocida que seguramente no quería ver del todo: Santi Acosta.

Llena de color, bailando y disfrutando, Lydia ha llegado al plató de 'De Viernes' abrazándose a Terelu Campos con un achuchón que dejaba clara la relación que hay entre ellas. "Un beso al público, a las azafatas, ¡a todo el mundo! Es volver a mi casa", gritaba la colaboradora bailando todavía en el centro del plató mostrando que no ha cambiado el espíritu de 'Sálvame'.

lydia lozano de viernes
Telecinco

A su llegada, José Antonio León le hacía emocionarse: "Desde que tú no estás hacía falta ese momento de brillo y diversión". Pero quien realmente le hacía llorar era Terelu Campos puesto que, después de todas las críticas que la ha hecho en estos dos años. "He sentido que ella ha tenido la percepción en este tiempo de que yo no tenía afecto y eso nunca me ha ocurrido con Lydia. Ella tiene mi afecto siempre. Como profesional es indiscutible en muchas cosas: es la alegría, es la profesionalidad y el compañerismo", decía Terelu.

El emocionante reencuentro de Terelu y Lydia

Emocionadísima y llorando desde el primer momento, Lydia mostraba que estaba muy agradecida por volver. "La gente no lo entiende, me fui por una puerta y he entrado por las misma", aseguraba ante la negativa de Terelu, rotunda. "Fue fuerte, pero no nos fuimos por la cocina...", apuntaba Lydia. "Casi. Te fuiste por una puerta y has entrado por la grande", añadía Terelu.

Unas palabras que a Lydia le emocionaban mucho puesto que recordaba todo lo que le había criticado. "Sé que no sentías lo que decías. Si llego a saber que sentías lo que decías, hubiese dicho que eres profesional y ya, pero sé que eran arrebatos. Mi cariño no lo has perdido nunca", decía Terelu. Una frase que la hacía llorar totalmente.

Las cuentas pendientes de Lydia Lozano

Nada más entrar en el plató, la organización ya se encaraba de dejar ver que el mal rollo entre ellos sería palpable. Ella, sentada en una única butaca en el plató, miraba al pantallón donde aparecía Santi Acosta: "¿Tenías ganas de verme o sigues creyendo que soy el peor presentador de Telecinco como dijiste?", espetaba seriamente. Una pregunta que la propia Lydia ha dejado en espera para el final del programa.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.