- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
- Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' con los años
Lydia Lozano ha aterrizado en 'De Viernes'. Después de dos años sin pisar Telecinco, la ex de 'Sálvame' vuelve a Mediaset de la mano del programa que sustituyó a 'Sálvame Deluxe', donde se mantuvo durante más de una década. Un fichaje que ha levantado muchas ampollas y críticas llamándola incluso traidora por haber vuelto a Telecinco, unas críticas a las que ha respondido tajante desde el plató.
Han sido muchos a quienes no les ha gustado que después de dos años del abrupto fin de Sálvame, Lydia haya vuelto a Mediaset sin una disculpa y cuando gran parte del equipo ha vuelto a Ten tras el varapalo de RTVE. "A mi se me ha llamado traidora y no", sentenciaba Lydia entre lágrimas.
Emocionada, Lydia ha dejado claro que esta no es la primera oportunidad que ha tenido de volver a Mediaset. Hace meses que podría haber sido colaboradora de 'De Viernes' pero no quiso aceptar, algo que la hizo pensar que, efectivamente, esa puerta ya estaría cerrada del todo para ella. "Rechacé hace unos meses una oferta de este programa, por fidelidad. Porque estaba a gusto en Mañaneros y el otro proyecto también empezaba en RTVE, ¿cómo les iba a dejar colgados?", ha explicado.
La depresión de Lydia Lozano
Y es que, Lydia quiso darles el apoyo que le habían dado a ella cuando Telecinco canceló, por la puerta de atrás, el formato de Sálvame. "Cuando se acabó 'Sálvame', mi representante me decía que estaba desquiciada. Yo no sabía qué hacer. Nunca había estado parada y tenía que hacer cosas", desvelaba.
Una situación que la ha hecho mella en su matrimonio. "No veía a Charly. Es lo bueno de tener dos plantas. Le mandaba mensajes románticos para quedar a cenar en la cocina, pero evitaba estar con él porque no estaba bien", señalaba. "No era yo. Casi no salía y no celebraba nada, ni siquiera mi cumpleaños". Un bajón que ya ha superado.
De Viernes desempolva las imágenes de Sálvame
Para hacer un repaso de la historia y trayectoria televisiva de Lydia Lozano, el programa desempolvaba la hemeroteca. Y por primera vez abría el cajón de 'Sálvame' mostrando las imágenes de todo lo que la colaboradora había hecho en el programa. "Dicen que tengo síndrome de Estocolmo pero yo he llorado más que nunca en ese programa pero todo lo que sé de televisión, lo sé por 'Sálvame'", repetía Lydia. Un aprendizaje que a día de hoy agradece muchísimo.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.