- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Después de más de dos meses apartado de los platós de Mediaset, José Carlos Montoya ha vuelto a ponerse frente a las cámaras de Supervivientes, generando gran expectación entre la audiencia. Su regreso coincide con el inicio de la nueva edición de Supervivientes, lo que ha hecho que recordase diferentes momentos como su paso por el concurso con su ex, Anita, un momento que estuvo cargado de tensión y emociones. Además, ha aprovechado para sentarse en el plató de De Viernes y contar su historia, el motivo por el que salió del foco durante todo este tipo y un duro episodio que ha dejado a todos con los pelos de punta mostrando el momento en el que realmente se rompió y pidió ayuda.
Pero después de las lágrimas y los momentos más duros, también ha habido un momento muy divertidos. Y es que, después de todo este tiempo, Montoya se ha reencontrado con Carmen Alcayde, su gran amiga en el reality.
Carmen Alcayde y Montoya se han reencontrado
El esperado reencuentro entre Carmen Alcayde y Montoya se vivió entre lágrimas y abrazos. La colaboradora no pudo contener la emoción al volver a tenerle cerca: "No sabes lo que te he echado de menos. Estás donde nunca tenías que haber salido. Ha sido un honor defenderte, me da igual lo que digan, te quiero y te mereces lo mejor. Por fin estás aquí", confesaba Carmen visiblemente emocionada.
Montoya, por su parte, explicó porqué no la había visto hasta ese momento: "Ella me vio en mis peores momentos, y no se merece verme mal. Se merece que ahora, que estoy bien, pueda disfrutar como todo el mundo".
Además, Carmen Alcayde reflexionaba sobre todo lo vivido durante este tiempo, defendiendo en los platós a su 'Monty': "Estaba convencida de que hacía lo correcto. Ha sido duro, pero ha valido la pena. Lo volvería a hacer mil veces".
El reencuentro entre Carmen Alcayde y Lydia Lozano
Pero no era Montoya la única persona con la que se reencontraba Carmen Alcayde en el plató. Y es que allí también estaba Lydia Lozano con quien había tenido una gran bronca en Sálvame que se arrastraba hasta día de hoy. De rodillas, daba la bienvenida a la que fuera su compañera pidiéndole perdón. "Bienvenida a tu casa. ¡Te quiero! Esta es tu casa, eres entretenimiento, eres Telecinco, sin ti esto no vale nada. Solo era televisión, te quiero. Es como si no te hubieras ido nunca", gritaba Carmen Alcayde. Un perdón que emocionaba a Lydia quien se lo concedía sin miramientos. "Que me digas esto, me emociona", explicaba.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.