- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de celebración, y Ana Obregón está en condiciones de festejar algo así tras salir a la luz el nuevo embarazo que hay dentro del clan. Fue hace sólo unos días cuando su sobrino Juancho (apodo de Juan Antonio) lo anunció en sus redes sociales: espera su primer bebé junto a Cristina Gutiérrez, con la que contrajo matrimonio en junio del año pasado en la basílica de Santa María la Real (Covadonga, Asturias). La pareja está la mar de feliz, y no es para menos, y es que se estrenan en la paternidad por la puerta grande. Una felicidad, por cierto, que comparte todo el clan García Obregón: "Estoy feliz", señalaba Ana.
La actriz dará la bienvenida, así, a un nuevo sobrino que la convertirá en tía abuela, y preguntada por las cámaras de Europa Press, no podía esconder su alegría: "Estoy feliz, uno más, un primito más para Anita", señalaba la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' con una sonrisa de oreja a oreja. "Somos muchísimos ya. Estoy feliz porque es mi sobrino adorado", añadía espléndida refiriéndose a Juancho, al que quiere casi como a un hijo.
El buen momento de Ana Obregón
Con ganas de reincorporarse al trabajo tras el verano, lo cierto es que Ana llega con las pilas cargadas y con la vista puesta en nuevos proyectos. Tras pasarlo muy mal con la enfermedad y posterior fallecimiento de su hijo, Aless, en 2020, Ana no puede superar la pérdida pero ha vuelto a sonreír con la llegada de su nieta, Ana Sandra, a la que tuvo por gestación subrogada en Estados Unidos como una de las últimas voluntades de su hijo. Completamente centrada en la crianza de la pequeña, Ana vive feliz, y aunque la muerte de un hijo es algo que no se supera, día a día aprende a convivir con ese dolor, y en cada fecha señalada, como el día de su muerte o el de su cumpleaños, se acuerda de él con un bonito post en sus redes.
