- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Rocío Jurado: así fue la vida de la cantante de Chipiona
- Rocío Carrasco y Amador Mohedano: así es su relación
Hace menos de un mes que Amador Mohedano preocupó a todos tras su paso por el hospital este verano, especialmente por una foto que su hija Rosario Mohedano publicó en sus redes sociales en la que se le veía demacrado y muy desmejorado físicamente en general tras una importante pérdida de peso. Mucha gente de su entorno, como su ex mujer Rosa Benito, se preocuparon mucho al verle, pero lo cierto es que, tras recibir el alta, ya se está recuperando a pasos agigantados. De hecho, estos días se ha dejado ver por Chipiona para acudir a la procesión de la Virgen de Regla, y lo ha hecho con nueva imagen, mucho mejor de aspecto y caminando vivaracho por las calles de la ciudad gaditana.
Tras ser interceptado por los reporteros de Europa Press, Amador, con una sonrisa, atendía a la Prensa, y no sólo dejaba claro que está "muy bien" y que se está recuperando "poco a poco", sino que él mismo se ve mucho mejor respecto a hace unos días: "Ya dentro de nada no quepo por aquí de lo gordo que estoy", bromeó.
Amador Mohedano explica su paso por el hospital
El propio hermano de Rocío Jurado, que incluso tuvo que salir a desmentir que tuviera cáncer, explicó, en una llamada con Omar Suárez, lo que le había pasado, y lo que le había provocado esa pérdida de peso que tanto preocupó después: "Mi hija hace una foto y con toda la buena intención, la sube a las redes sociales y por ahí viene el escándalo, pero yo estoy bien. Aquí hay todavía mucho tío en este cuerpo, como dice la canción de la Jurado", señaló, y añadió: "Después de que me dieran el alta tuve un problema con la circulación porque se me hincharon los pies de una forma que parecían las patas de un elefante… Y claro, yo tengo un tratamiento, unos medicamentos que me los tomo todos los días, seis pastillas. Lo que pasa es que me tengo que ir recuperando. La voz, que posiblemente hoy la tenga un poco mejor, luego más tarde se me pone peor porque me tomo mi gazpachito fresquito y a lo mejor me afecta un poco a la hora de perder la fuerza en la voz. Se ve que me rozaron una cuerda vocal con las gomas cuando me las metieron y me ha molestado estos días de atrás, pero estoy bien. Me he quedado más delgado, lo sé, estoy como cuando vine de la isla", afirmó con su característico sentido del humor.
