- Curiosidades de Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Así es la espectacular casa de Mar Flores en una zona exclusiva de Madrid: con entrada discreta, amplio jardín, piscina y gimnasio propio
Laura Matamoros confiesa la razón por la que todavía no ha leído las memorias de su tía, Mar Flores. "Cuando lo termine, juro que lo leo", afirma. Y es que la salida de 'Mar en calma' no ha dejado indiferente a nadie desde su publicación el pasado 10 de septiembre. La autobiografía en la que la exmodelo habla de su vida y aclara todas sus polémicas ha generado muchas opiniones, desde los comentarios de Alessandro Lequio hasta la reacción de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras volver de sus vacaciones.
Mar Flores, que acudió a 'El Hormiguero' a promocionar su libro, también rompió su silencio sobre las situaciones que ha vivido. "Mi vida la han contado siempre otros", decía. "Durante muchos años he callado, no tenía fuerza, el silencio era una estrategia para protegerme y ahora me encuentro fuerte y en calma. Era el momento para contar la verdad". Tal y como contaba, escribió sus memorias para que sus hijos conozcan de primera mano su vida.
Laura Matamoros desvela el motivo por el que todavía no ha leído las memorias de su tía
Mar Flores también ha encontrado a personajes públicos que la apoyan y empatizan con su decisión de publicar 'Mar en calma'. Así fue el caso de Javier Merino, su ex marido y padre de sus cuatro hijos menores ; de Raquel Revuelta, que salió en su defensa y aseguró que "considero que es muy cierto todo lo que cuenta"; e incluso de la bailaora Cecilia Gómez, que explicó que "yo coincido con Mar". Sin embargo, más allá de quien critica o apoya, también hay personas de su círculo más cercano que no han leído el libro, como su sobrina Laura Matamoros.
La hija de Kiko Matamoros acudió a una fiesta en Madrid donde explicó ante los micrófonos de Europa Press y Gtres que "todavía no lo he leído porque tengo que reconocer que estoy leyendo una saga bastante interesante", pero no dudó en hacer una promesa: "Cuando lo termine, juro que lo leo". A pesar de que la joven asegura que "sus memorias me las sé", ha querido igualmente mostrar apoyo a su tía, con quien tiene una muy buena relación. "Si es verdad que si mi tía ha contado ciertos episodios de su vida, su razón y su motivo tiene; y es libre de hacerlo", decía. "Habéis conocido mucho de su vida más por otras personas que por ella misma. Ha sido el momento de contarlo, su vida, su experiencia y sus memorias. Cada uno es libre de hacer y contar lo que quiera, y yo le he dado todo el ánimo posible, de sobrina a tía".