La publicación de las memorias de Mar Flores ha supuesto abrir una caja de Pandora que llevaba cerrada décadas. La modelo ha confesado que, si no lo ha contado todo sobre sus vivencias antes, ha sido porque no se sentía con fuerzas para ello, pero ahora, con el paso del tiempo y visto en perspectiva, ha decidido hacerlo, dice, desde haber perdonado muchas cosas y no desde la venganza o el resentimiento, y también para dar explicación a muchos rumores, muchas mentiras y también verdades a medias. Sin embargo, no a todos ha sentado bien, especialmente a dos de sus ex: Cayetano Martínez de Irujo, al que no le ha hecho ninguna gracia que Mar Flores remueva el pasado, y Alessandro Lequio, que se ha mostrado especialmente beligerante con ella y ha asegurado que "no miente, reinventa".

Mar Flores, que desde antes de que saliera el libro -'Mar en calma'- lo ha promocionado con varias entrevistas en las que no se ha callado nada, ha sido muy contundente en sus palabras, y recientemente, en la revista Hola, hablaba así de algunos de sus ex, en los que incluía a Alessandro Lequio: "No sé si es karma o no, pero he visto que a las personas que han formado parte de mi historia, y que por ellas he vivido momentos muy malos, la vida también les ha enfrentado a cosas feas. Yo no me alegro para nada. Me encantaría que, más allá de las cosas que hayan podido pasar, todos vivieran muy en paz, como yo". Unas palabras que no han caído en saco roto, pues Lequio respondía muy tajante a la par que dolido, sabiendo que una de las peores cosas que le han pasado en la vida ha sido perder a su hijo mayor: "Es curioso que hable de karma alguien que no sabe qué es la bondad, la dignidad y la decencia", dijo sobre Mar en 'El tiempo justo'. Y la que tampoco se ha quedado callada ha sido Ana Obregón.

ana obregon en 'y ahora sonsoles'
Atresmedia

Ana Obregón arremete contra Mar Flores: "Me ha dolido"

La actriz y colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' no sólo ha sido muy crítica con lo que ha contado Mar Flores, sino que además ha defendido a Alessandro Lequio en medio de esta vorágine. Pero lo que de verdad le ha dolido ha sido el comentario sobre el karma, que respondía así ante la Prensa a su salida de las instalaciones de Atresmedia este martes 16 de septiembre: "Ha sido muy duro, porque creo que no le puedes desear a nadie, por mucho que ya luego se haya desdicho de lo que ha dicho, que el karma se devuelve, y que lo malo que le ha pasado a Alessandro, que todos sabemos lo que es... pues me ha dolido. Pero yo perdono hasta eso, que duele en el alma, porque creo que ningún padre ni ninguna madre se merece perder a un hijo", afirmaba tajante, y añadía que no tenía nada malo en contra de Mar, a pesar de todo: "Yo no tengo que hablar con ella nada. Estaría feliz de verla, porque es que no tengo nada en contra de ella. Nada. Que quiero que sea feliz, que tiene un nieto, que lo disfrute, que tiene cinco hijos... que sea feliz", le deseaba.

Mar en calma: Memorias (Biografías y Memorias)

Mar en calma: Memorias (Biografías y Memorias)
Crédito: La esfera de los libros
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.