- Cayetana de Alba: su vida y fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Sale a la luz la persona que está invitada a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan que no se esperaba. El próximo sábado 4 de octubre, la pareja se dará el 'sí, quiero' en Sevilla y ya conocemos algunos detalles del enlace como el regalo que le hará Susanna Griso a los novios. También ha trascendido el nombre de una persona que está en la lista de invitados y ha sido sorpresa ya que su relación con el jinete no ha sido muy buena en los últimos años como él mismo ha confesado.
Y es que Carlos, duque de Alba, hermano mayor de Cayetano y con el que mantiene una relación difícil sobre todo desde la muerte de su madre en noviembre de 2014, ha confirmado que está invitado a la boda del conde de Salvatierra y Bárbara Mirjan. Así lo ha confirmado él mismo a las cámaras de Europa Press a su llegada a Sevilla.
"Hombre claro" ha sido su respuesta cuando le han preguntado si estaba invitado a la boda de Cayetano y Bárbara Mirjan. El duque de Alba ha recibido también las felicitaciones de los medios por el nacimiento de su nieto Fernando, hijo de los duques de Huéscar.
La complicada relación entre Carlos, duque de Alba, y Cayetano
Tal y como ha explicado Cayetano Martínez de Irujo, la relación con su hermano Carlos, actual duque de Alba, es complicada. "Yo lo he intentado pero no hay forma de... Tenemos mentalidades absolutamente opuestas, formas de ser totalmente opuestas también" dijo el pasado julio aunque unos meses antes, durante su intervención en el programa 'Dinastías' de Telecinco de septiembre de 2024, dijo que era cordial. "Yo tengo una relación correcta y cordial dentro de lo que cabe con mi hermano Carlos. Me senté con él y le dije todo lo que quería decirle. No conseguí lo que esperaba, pero por lo menos me quedé satisfecho porque me escuchó. Actualmente, tengo una relación cordial y así la quiero mantener", dijo.
El origen de la complicada relación entre Cayetano y su hermano Carlos, duque de Alba
Y es que el conflicto entre Cayetano Martínez de Irujo y sus hermanos viene de lejos. Si hasta la muerte de su madre, Cayetana de Alba, los hijos de la duquesa de Alba siempre se habían mantenido unidos, su fallecimiento provocó un cisma familiar por culpa de la herencia como Cayetano reveló en sus memorias 'De Cayetano a Cayetana' publicadas en 2019. "Los celos y la envidia o se tratan psicológicamente o se traducen en odio", llegó a decir el jinete sobre los problemas con sus hermanos. "Uno no puede vivir con odio sin haber hecho nada para ello. Yo solo fui el escogido de mi madre para llevar la casa. Eso es todo el mal que hice", añadió y no parece de acuerdo con la manera de su hermano mayor de llevar los asuntos de la Casa de Alba, "Yo tenía impregnada la mentalidad con la que mi madre capitaneó la casa de Alba y en qué dirección la puso. Mi hermano Carlos ha cambiado el rumbo 180 grados. Si hubiera sido yo el mayor, hubiera seguido el rumbo que marcó mi madre actualizándola en los tiempos", aseguró en su momento. Ahora, las aguas parecen haber vuelto a su cauce y existe mayor cordialidad en las relaciones entre los hermanos. Cayetano ha vuelto a unirse a su hermana Eugenia que está feliz por su enlace y su hermano Carlos está invitado a su boda con Bárbara Mirjan.
